Yiyo Sarante y El Poly Del Mambo con "Mi Libertad"

"Mi Libertad" es el tema que el salsero dominicano Yiyo Sarante presenta junto a El Poly Del Mambo, uno de las jóvenes promesas del merengue moderno. "Para mi es un honor y además una gran felicidad poder interpretar junto a Yiyo Sarante este clásico de la salsa, ahora con nuevos colores en merengue urbano y bajo la producción de José Mangione Molina" expresó El Poly Del Mambo, quien se encuentra sonando fuertemente en el area tri-estatal de New York, además en Boston con el tema "De Party". En el tema "Mi Libertad" participaron como ingenieros de grabación José Mangione Molina, Jorge Aracena y Miguel Play, este último además fue el realizador de la mezcla y el mastering de la canción.

AGUAJERO DIGITAL

"Mi Libertad" es el tema que el salsero dominicano Yiyo Sarante presenta junto a El Poly Del Mambo, uno de las jóvenes promesas del merengue moderno.

"Para mi es un honor y además una gran felicidad poder interpretar junto a Yiyo Sarante este clásico de la salsa, ahora con nuevos colores en merengue urbano y bajo la producción de José Mangione Molina" expresó El Poly Del Mambo, quien se encuentra sonando fuertemente en el area tri-estatal de New York, además en Boston con el tema "De Party".

En el tema "Mi Libertad" participaron como ingenieros de grabación José Mangione Molina, Jorge Aracena y Miguel Play, este último además fue el realizador de la mezcla y el mastering de la canción.

"Conozco hace muchos años a El Poly del Mambo y para mi siempre será un gran amigo a quien respeto y admiro por su talento y su actitud frente a la vida" expresó el ganador de Salsero del Año del 2019 en los Premios Soberano de la República Dominicana.

El Poly del Mambo presenta una experimentada orquesta, con la calidad que se merece el público de diferentes edades y que disfrutan de su merengue bailable.

En estas últimas semanas se ha desatado muy buena aceptación con el tema "De Party", uno de los más escuchados en este momento y así lo manifiesta las múltiples publicaciones de "El Gigante" DJ Aneudy del Vacilón de la Mañana de la Mega de Nueva York,

Este tema también cuenta con los arreglos de José Mangione Molina quien además comparte el rol de ingeniero de grabación junto a Miguel play, Aldemar Vargas y Ángel.

Entre los temas más reconocidos de El Poly Del Mambo se encuentran "Machucalo", "Vampiro Sexual", "Ella" entre otros.