28 días esperaste y completaste proceso, después de recibir la segunda inyección, según fabricantes de vacuna y ya estas inmune con la 3ra. Ja, ja. Mentira. El microscópico patógeno diabólico está en el aire y si respiramos lo sentimos; Entonces, mire.  Los coronavirus causan enfermedades respiratorias, por lo que los pulmones generalmente se ven afectados primero, generalmente primeros síntomas incluyen fiebre, tos y dificultad para respirar.

Ya nos vacunamos, a gozar se ha dicho

AGUAJERO DIGITAL

28 días esperaste y completaste proceso, después de recibir la segunda inyección, según fabricantes de vacuna y ya estas inmune con la 3ra. Ja, ja.

Mentira. El microscópico patógeno diabólico está en el aire y si respiramos lo sentimos; Entonces, mire. 
Los coronavirus causan enfermedades respiratorias, por lo que los pulmones generalmente se ven afectados primero, generalmente primeros síntomas incluyen fiebre, tos y dificultad para respirar. Estos aparecen tan pronto como 2 días, o hasta 14 días, después de la exposición al virus, pero también pueden producirse daños en otras partes del cuerpo, especialmente durante una enfermedad grave. Todos los datos y estadísticas se basan en datos disponibles públicamente en el momento de la publicación.

Todavía hay mucho que no sabemos sobre variantes del coronavirus que han enfermado a más de 5,2 millones en todo el mundo, con más de 380.000 muertes reportadas. Pero una cosa que está clara es que, en casos graves, el virus puede tener un efecto devastador en el cuerpo, y no solo en los pulmones. 

Hoy nuevas mutacio­nes podrían conducir a la apa­rición y propagación de varian­tes aún más preocupantes  que podrían extenderse por todo el mundo, en el país tenemos variante “omega tiguerazo” se cree más fuerte q todos. Por eso COVID-19 afecta tu psiquis.

En un estudio en el Journal of the American Medical Association, los investigadores encontraron que alrededor del 70 por ciento de los pacientes con COVID-19 no tenían fiebre y tomaban alcohol, en todos la tos fue común, pero las pautas de tratamiento desarrolladas por el Hospital Brigham and Women de Boston encontraron que la tos ocurre en 68 a 83 por ciento de las personas que se presentan en el hospital con COVID-19. Sólo del 11 al 40 por ciento tenía dificultad para respirar. Otros síntomas menos comunes incluyeron confusión, dolor de cabeza y desgano.

“Lo que vemos con frecuencia en pacientes que están gravemente enfermos con [COVID-19] es una afección que llamamos síndrome de dificultad respiratoria aguda o SDRA”, dijo la Dra. Laura E. Evans, miembro de la Society of Critical Care Medicine Leadership Council y profesor asociado de medicina pulmonar, cuidados intensivos y del sueño en el Centro Médico de la Universidad de Washington en Seattle. Agrego, esto:

“El líquido se acumula en los alvéolos de los pulmones. Esto dificulta que los pulmones transfieran oxígeno. 

No existe un tratamiento específico para el SDRA", dijo Evans. "Simplemente apoyamos a la persona a través de este proceso lo mejor que podemos, permitiendo que sus cuerpos se curen y su sistema inmunológico se ocupe de los eventos subyacentes, pero la psiquis no se evalúa y afecta todo.

Con 60% en promedio del rebaño dominicano vacunado, ¿podemos juntarnos sin distanciamiento? Si. Pero, no con extranjeros recién llegados.

Que dicen nuestros médicos? No se. yo solo sé que debemos mantener distancia y categoría.
No hablen tanto escriban y los entenderemos mejor porque con barbijo, donde dijisteis Diego era digo, lo que decías. Verdad omega tiguere.