Wilkin Garcia “Mantequilla” lleva su fórmula mágica a prisión

Desde hace semanas, hasta este miércoles en la mañana, las personas en Sabana Grande de Boya se preguntaban ansiosamente, “¿Dónde está Mantequilla?”…. Wilkin Garcia que con decenas de denuncias y cuatro órdenes de arresto, seguía... Wilkin Garcia “Mantequilla” lleva su fórmula mágica a prisión .

Wilkin Garcia “Mantequilla” lleva su fórmula mágica a prisión
AGUAJERO DIGITAL

Desde hace semanas, hasta este miércoles en la mañana, las personas en Sabana Grande de Boya se preguntaban ansiosamente, “¿Dónde está Mantequilla?”…. Wilkin Garcia que con decenas de denuncias y cuatro órdenes de arresto, seguía muy activo en las redes sociales, mientras la fiscalía solo se limitaba a decir que estaban trabajando en el caso.

Esto, hasta que el pasado miércoles el Ministerio Público arrestó a Wilkin García Peguero, luego de una llamada del equipo de Nuria Investigación Periodística solicitando información sobre el caso.

El órgano hizo el arresto bajo cargo de estafa y amenaza de muerte, en el Palacio Nacional de la Policía, donde se había presentado supuestamente para hacer un video e indicarle a sus seguidores que no tenía problemas con las autoridades… Pero las investigaciones están en curso.  

En tanto que Jose Cristopher, quien representa la coalición de abogados defensores de más de 50 querellantes contra Wilkin Garcia Peguero, como muchos otros, no entendía porqué con tantas  querellas e incluso varias órdenes de arresto, Mantequilla aún seguía en las calles.

Los abogados esperan que en los próximos días, Mantequilla, quien asegura no  tener el dinero, pueda dar informaciones que les permitan identificar las propiedades donde puede estar invertido parte del capital que le fue entregado.

Esperan además, los  nombres de los demás involucrados en el manejo de todo el dinero que pasó por las oficinas de inversiones 3.14.

Entérese de testimonios, y muchos datos más en el reportaje especial de Nuria Investigación Periodística.


Wilkin Garcia “Mantequilla” lleva su fórmula mágica a prisión .