Voluntariado Jesús con los Niños anuncia primera caminata contra cáncer infantil

El Voluntariado Jesús con los Niños anunció la primera caminata de concienciación sobre el cáncer infantil, que se realizará el próximo domingo 22 de marzo con tres kilómetros de recorrido en el Parque Central de aquí. El evento con el lema...

Voluntariado Jesús con los Niños anuncia primera caminata contra cáncer infantil

El Voluntariado Jesús con los Niños anunció la primera caminata de concienciación sobre el cáncer infantil, que se realizará el próximo domingo 22 de marzo con tres kilómetros de recorrido en el Parque Central de aquí.

El evento con el lema ‘’Héroes de Corazón’’, que pretende reunir a miles de personas identificadas con la causa, persigue también crear conciencia sobre la enfermedad que afecta a niños, niñas y adolescentes y el impacto que tiene sobre sus familias.

Tuty Almonte de Zouain, del área oncológica del Voluntariado, hizo el llamado a la ciudadanía a convertirse en héroes de corazón, y ser solidarios con los miles de infantes que padecen la enfermedad.

La caminata tendrá un recorrido de 3 kilómetros y comenzará a las 8:00 de la mañana, explicó Jeannina Estévez, presidenta de la entidad. Las boletas estarán a la venta en las tiendas Plaza Lama de Santiago, Santo Domingo, La Vega y Bonao a un costo de 500 pesos.