Personas en motocicletas escenificaron un espectáculo en la Plaza de la Bandera

Personas montadas en motocicletas escenificaron la tarde de este jueves en la Plaza de la Bandera una especie de espectáculo.La exhibición de hizo en la avenida Luperón, específicamente cuando la vía de comunicación pasa debajo de la glorieta,...

Personas en motocicletas escenificaron un espectáculo en la Plaza de la Bandera

Personas montadas en motocicletas escenificaron la tarde de este jueves en la Plaza de la Bandera una especie de espectáculo.

La exhibición de hizo en la avenida Luperón, específicamente cuando la vía de comunicación pasa debajo de la glorieta, y por lo que se crea una especie de pequeño puente.

Los conductores pusieron una botella de vidrio en el suelo y levantaban la parte delantera de la motocicleta para hacer giros alrededor de esta. Algunos los hacían solos y otros acompañados de alguien más.

Esto atrajo la atención de decenas de personas que participaban del “Trabucazo 2020”, que se reunieron alrededor de lo que estaba pasando.

Minutos después, los motociclistas dejaron de hacer los giros en torno a la botella y comenzaron a correr. Mientras lo hacían, calibraban los motores.