Video | La reacción de Celine Dion al escuchar cantar a una fanática al salir de un hotel

Se ha vuelto viral la reacción de la cantante canadiense Celine Dion al escuchar una de sus fanáticas interpretar una de sus canciones.La artista se encontraba saliendo del hotel Four Seasons en el centro de Nueva York el miércoles cuando decidió...

Video | La reacción de Celine Dion al escuchar cantar a una fanática al salir de un hotel

Se ha vuelto viral la reacción de la cantante canadiense Celine Dion al escuchar una de sus fanáticas interpretar una de sus canciones.

La artista se encontraba saliendo del hotel Four Seasons en el centro de Nueva York el miércoles cuando decidió detenerse para hablar con un fan que se encontraba en la zona. La estrella, con gafas de sol, bajó la ventana de la parte trasera de una camioneta para despedirse de los admiradores, entre los que se encontraba una aspirante a cantante.

Según medios internacionales se trata de Freida Solomon, una aspirante a cantante, que aprovechó la oportunidad para mostrarle su talento.

La joven cantó «I Surrender», y el momento quedó grabado en un video que, de forma rápida se viralizó en las redes sociales. El contenido se publicó en el perfil personal de Solomon y en solo varios días supera las 100.000 reproducciones.

En el audiovisual se ve cómo la diva franco-canadiense detiene a su conductor para escuchar a la aspirante a cantante. Al final del video, Dion le da la mano a su fan antes de decir «Muchas gracias por cantar para mí». A lo que la admiradora respondió: «Gracias a ti por cantar para mí toda mi vida».