Video | Ante cacerolazos de sus vecinos, hombre responde con “Danilazo”

Para muchos, lo más impresionante de las manifestaciones que vienen realizándose en el país es la integración de sectores del área metropolitana de altos niveles adquisitivos.La manifestación que fue convocada a través de las redes sociales...

Video | Ante cacerolazos de sus vecinos, hombre responde con “Danilazo”

Para muchos, lo más impresionante de las manifestaciones que vienen realizándose en el país es la integración de sectores del área metropolitana de altos niveles adquisitivos.

La manifestación que fue convocada a través de las redes sociales bajo el lema “Saca tu olla, caldero o sartén y dale duro” ha contagiado a moradores de torres. Sin embargo, no todos están de acuerdo o desean integrarse, y en cambio, algunos han querido expresarse de una forma distinta.

En redes sociales circula un video de un hombre en un sector que no ha sido identificado, que ha contrarrestado esta forma de expresión con un mensaje de apoyo al actual presidente de la República Dominicana.

En el audiovisual se puede observar cómo el sujeto espera que pasen los 10 minutos de caceralozo, y una vez terminan coloca un tema alegórico a candidaturas pasadas de Danilo Medina.

“Entonces, como hay que tener democracia, y ellos tienen diez minutos tocando, yo preparé esto, y cuando ellos terminen, yo voy a poner lo que yo quiera”, se le escucha decir, para luego poner 10 minutos del jingle “Danilo da seguidilla” durante igual período de tiempo.

El video sha sido compartido en varias cuentas de redes sociales, asegurando que su postura también es válida.

Desde hace días, en varias áreas, los vecinos se apostaron en los balcones de sus apartamentos para expresarse en defensa de la democracia tras la suspensión de los comicios el domingo por problemas con el voto automatizado.

Las principales protestas reunieron a miles de personas ante la sede de la Justicia Central Electoral, lugar al que acuden a diario para reclamar por cambios en la vida política de los dominicanos.