Velan en la intimidad familiar los restos de Yeri Cordero

En completa intimidad se lleva a cabo el velatorio de los restos de Yeri Cordero, hijo del presunto narcotraficante Pascual Cordero, condenado a cinco años de prisión bajo la acusación de narcotráfico y lavado de activos.Yeri fue asesinado...

Velan en la  intimidad familiar los restos de Yeri Cordero

En completa intimidad se lleva a cabo el velatorio de los restos de Yeri Cordero, hijo del presunto narcotraficante Pascual Cordero, condenado a cinco años de prisión bajo la acusación de narcotráfico y lavado de activos.

Yeri fue asesinado a balazos la madrugada del lunes, el avenida 27 de Febrero, tras concluir una fiesta por su cumpleaños.

Los restos de Cordero (hijo) son velados en la funeraria Savica, de la avenida Pasteur de Gazcue.

Familiares y amigos de la familia Cordero han rechazado la presencia de la prensa que se mantiene en el parqueo de la funeraria.

Los restos de Cordero serán sepultados hoy a las cinco de la tarde en el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez.

Pascual Cordero, padre de Yeri, presuntamente controlaba el tráfico de drogas en los barrios de la zona norte de la capital y tenía su centro de operación en el barrio de Capotillo.

Incluso, el narcotraficante César Emilio Peralta se inició en el negocio de la mano de Cordero padre.

En la funeraria Savica, donde son velados los restos del hijo de Pascual Cordero, hay una discreta presencia policial a la espera de la llegada del presunto narcotraficante.