Un muerto y un herido en confuso incidente ocurrido en restaurant del Distrito Nacional

Un muerto y un herido es el saldo fatal de un confuso incidente presumiblemente ocurrido la madrugada de este lunes, del Distrito Nacional. De acuerdo a informaciones extraoficiales, tanto el individuo muerto como el herido, recibieron impactos de balas y aún se desconoce los motivos que provocó la tragedia.

AGUAJERO DIGITAL

Un muerto y un herido es el saldo fatal de un confuso incidente presumiblemente ocurrido la madrugada de este lunes, del Distrito Nacional.

De acuerdo a informaciones extraoficiales, tanto el individuo muerto como el herido, recibieron impactos de balas y aún se desconoce los motivos que provocó la tragedia.

Al lugar se presentó una patrulla de la Policía Nacional y se ve cuando auxiliaban y transportaban en la parte trasera de una camioneta, a uno de los individuos, alegadamente quien resultó muerto.

De acuerdo a informaciones extraoficiales, el herido fue trasladado a un centro médico, donde fue operado de emergencias.

Se desconoce, por el momento, su estado de salud.

Agentes de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional investigan el suceso para esclarecer las circunstancias que lo produjeron.