Tras fractura de cadera, el cardenal Nicolás de Jesús López presenta mejoría

SANTO DOMINGO.- Presenta mejoría el cardenal Nicolás de Jesús López, quien fue ingresado la tarde del sábado en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) luego de sufrir una caída en la que se fracturó la cadera y algunos golpes en la cabeza. Así lo informó el padre Manuel Ruiz, quien […] Tras fractura de cadera, el cardenal Nicolás de Jesús López presenta mejoría .

Tras fractura de cadera, el cardenal Nicolás de Jesús López presenta mejoría
AGUAJERO DIGITAL

SANTO DOMINGO.- Presenta mejoría el cardenal Nicolás de Jesús López, quien fue ingresado la tarde del sábado en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) luego de sufrir una caída en la que se fracturó la cadera y algunos golpes en la cabeza.

Así lo informó el padre Manuel Ruiz, quien también agradeció a todos los donantes de las plaquetas que fueron solicitadas para el cardenal.

“Gracias a Dios, las oraciones y el esfuerzo de los médicos, hoy domingo el cardenal ha despertado muy bien, está mejorando y sigue en observación por el proceso que está llevando”, explicó.

Añadió además, que “el cuerpo médico que atiende a López Rodríguez ofrecerá un informe específico “de cada una de las sitai9ones del cardenal en estos días”.

Ruiz aprovechó para informar que que el estado de salud del cardenal es “bien consciente, conoce a todo el mundo y por eso es motivo de dar gracias a Dios de nuevo”.


Tras fractura de cadera, el cardenal Nicolás de Jesús López presenta mejoría .