Toni Costa y Evelyn Beltrán celebran su primer aniversario de novios: “Eres el amor de mi vida”

Toni Costa y Evelyn Beltrán celebraron su primer aniversario de novios. Fue un 5 de septiembre de 2021 cuando el bailarín español y la influencer mexicana iniciaban oficialmente su historia de amor. Sin embargo, la pareja ha tenido que enfrentarse a muchas críticas, pues Toni ha sido fuertemente atacado en redes sociales por lo reciente que estaba la separación entre él y la conductora Adamari López, cuando decidió iniciar una nueva relación. “Nosotros no estamos haciendo nada malo. Estamos viviendo nuestra historia sin hacer mal a nadie”, aseguró Toni Costa en abril de este año en una entrevista con la periodista Mandy Fridmann en la que ambos hablaron por primera vez sobre su relación. LEA: Adamari López sobre su ruptura con Toni Costa: “Me separé enamorada de él” Muy enamorados Toni y Evelyn comenzaron a celebrar este domingo su primer aniversario de novios con una romántica velada en un exclusivo restaurante asiático en el que disfrutaron de “una experiencia única para sus paladares”. Así lo definió el bailarín, quien no tardó en compartir a través de sus historias de Instagram, donde supera los 2 millones de seguidores, diferentes imágenes de la cita romántica. Al salir del restaurante, el ex de Adamari López publicó un video en el que aparece sosteniendo la mano de su pareja mientras suena de fondo la canción de Reik ‘Pero te conocí’: “Y de pronto como estrella justo en medio de este mar me curaste el corazón, me enamoraste”. “Feliz aniversario”, escribió Toni junto al romántico momento. Evelyn no se quedó atrás y en sus historias de Instagram también dedicó unas románticas palabras al bailarín, unas palabras que en su caso acompañó de la canción de Tommy Torres ‘Tú y yo’. “Novio mío, te amo con toda mi alma. Gracias por regalarme el mejor año de mi vida. A tu lado todo es especial. Gracias por jamás soltarme y por siempre protegerme del mundo. Eres el amor de mi vida y te quiero para siempre”, escribió Evelyn. “Feliz aniversario papi mío”, agregó. Con información de People en Español

Toni Costa y Evelyn Beltrán celebran su primer aniversario de novios: “Eres el amor de mi vida”
AGUAJERO DIGITAL

Toni Costa y Evelyn Beltrán celebraron su primer aniversario de novios.

Fue un 5 de septiembre de 2021 cuando el bailarín español y la influencer mexicana iniciaban oficialmente su historia de amor.

Sin embargo, la pareja ha tenido que enfrentarse a muchas críticas, pues Toni ha sido fuertemente atacado en redes sociales por lo reciente que estaba la separación entre él y la conductora Adamari López, cuando decidió iniciar una nueva relación.

“Nosotros no estamos haciendo nada malo. Estamos viviendo nuestra historia sin hacer mal a nadie”, aseguró Toni Costa en abril de este año en una entrevista con la periodista Mandy Fridmann en la que ambos hablaron por primera vez sobre su relación.

LEA: Adamari López sobre su ruptura con Toni Costa: “Me separé enamorada de él”

Muy enamorados

Toni y Evelyn comenzaron a celebrar este domingo su primer aniversario de novios con una romántica velada en un exclusivo restaurante asiático en el que disfrutaron de “una experiencia única para sus paladares”.

Así lo definió el bailarín, quien no tardó en compartir a través de sus historias de Instagram, donde supera los 2 millones de seguidores, diferentes imágenes de la cita romántica.

Al salir del restaurante, el ex de Adamari López publicó un video en el que aparece sosteniendo la mano de su pareja mientras suena de fondo la canción de Reik ‘Pero te conocí’: “Y de pronto como estrella justo en medio de este mar me curaste el corazón, me enamoraste”.

“Feliz aniversario”, escribió Toni junto al romántico momento.

Evelyn no se quedó atrás y en sus historias de Instagram también dedicó unas románticas palabras al bailarín, unas palabras que en su caso acompañó de la canción de Tommy Torres ‘Tú y yo’.

“Novio mío, te amo con toda mi alma. Gracias por regalarme el mejor año de mi vida. A tu lado todo es especial. Gracias por jamás soltarme y por siempre protegerme del mundo. Eres el amor de mi vida y te quiero para siempre”, escribió Evelyn.

“Feliz aniversario papi mío”, agregó.

Con información de People en Español