Thalía sedujo a varios galanes de Hollywood en Tiktok

La aislamiento preventivo que busca evitar el contagio del coronavirus para dejar de propagarlo nos ha afectado a todos, y ha logrado que recordemos los buenos días, cuando aún podíamos salir a comer, ir al cine o incluso ir a bailar. Una de las que parece extrañar ese último plan es Thalía, quien compartió en las últimas horas un video TikTok en donde le muestra a sus fans cuál sería su cuarentena ideal rodeada de hombres ¡que no son su esposo Tommy Mottola! En el gracioso clip que dura unos segundos, la cantante muestra sus pasos de baile mientras aparecen en pantalla algunas celebridades de Hollywood proponiéndole distintas ideas. Parece que entre la lista de galanes elegidos por Thalía para pasar una cuarentena ideal se encuentran Jim Carrey, Will Smith, Tom Holland y hasta La Roca.

Thalía sedujo a varios galanes de Hollywood en Tiktok
Thalía sedujo a varios galanes de Hollywood en Tiktok
Thalía sedujo a varios galanes de Hollywood en Tiktok

La aislamiento preventivo que busca evitar el contagio del coronavirus para dejar de propagarlo nos ha afectado a todos, y ha logrado que recordemos los buenos días, cuando aún podíamos salir a comer, ir al cine o incluso ir a bailar.

Una de las que parece extrañar ese último plan es Thalía, quien compartió en las últimas horas un video TikTok en donde le muestra a sus fans cuál sería su cuarentena ideal rodeada de hombres ¡que no son su esposo Tommy Mottola!

En el gracioso clip que dura unos segundos, la cantante muestra sus pasos de baile mientras aparecen en pantalla algunas celebridades de Hollywood proponiéndole distintas ideas.

Parece que entre la lista de galanes elegidos por Thalía para pasar una cuarentena ideal se encuentran Jim Carrey, Will Smith, Tom Holland y hasta La Roca.