Thalía enciende las redes sociales con reveladoras fotografías

MÉXICO.- La actriz y cantante mexicana Thalía, encendió anoche las redes sociales al publicar reveladoras fotografías a través de su cuenta de Instagram, al tiempo de escribir una contundente reflexión junto con el posteo de las imágenes. “No creía que fuera ella”; “Se ve linda, pero diferente”; “Espectacular”; “Guapísima”, fueron varios de […] Thalía enciende las redes sociales con reveladoras fotografías .

Thalía enciende las redes sociales con reveladoras fotografías
AGUAJERO DIGITAL

MÉXICO.- La actriz y cantante mexicana Thalía, encendió anoche las redes sociales al publicar reveladoras fotografías a través de su cuenta de Instagram, al tiempo de escribir una contundente reflexión junto con el posteo de las imágenes.

“No creía que fuera ella”; “Se ve linda, pero diferente”; “Espectacular”; “Guapísima”, fueron varios de los halagos que recibió la mexicana de 49 años en su publicación, que acompañó con un mensaje a la la libertad que tienen las mujeres e indicó que el respeto que merecen las mujeres no depende del tipo de fotos que suban en sus cuentas o la ropa que lleven puesta.

“Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado. Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto”, afirmó la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

La cantante continuó su reflexión asegurando que la mujer “es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. (…) Lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas”.

La intérprete de “No me acuerdo” sostuvo que está a favor de “cortar las etiquetas” que por años les han colocado a las mujeres, sobre cómo deben actuar y qué decir.

¿UNA PUBLICACIÓN DEDICADA A ARCÁNGEL?

Tras Thalía abordar el respeto hacia las féminas y “cortar las etiquetas” que por años les han colocado a las mujeres, sobre cómo deben actuar y qué decir”, algunos internautas han especulado que su publicación habría sido dirigido al popular exponente urbano, Arcángel, quien hace unos días se posicionó en el primer lugar de las tendencias luego de publicar un comentario de connotación machista.

El puertorriqueño expresó: “Quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando el culo en redes sociales por likes”.

El comentario del cantante generó tanta molestia que, inmediatamente sus palabras generaron el rechazo de los cibernautas quienes lo “cancelaron” e, incluso, el nombre del cantante se convirtió en uno de los temas más comentados de Twitter.


Thalía enciende las redes sociales con reveladoras fotografías .