Stephen King recomienda películas, series y libros durante el aislamiento

Stephen King es el maestro del terror, de eso no hay ningún tipo de dudas. De sus libros han habido un sinfín de adaptaciones, no solo a series, cine sino que también han servido de inspiración para videojuegos. Pero ahora el que ha hecho sus recomendaciones para el aislamiento fue él mismo. En su cuenta de Twitter, el norteamericano compartió un libro, una serie y una película a todos sus seguidores. "¿Aburrido? ¿Atrapado? ¿Necesitas recomendaciones? ¿No? Aquí hay algunas de todos modos", escribió en su cuenta, en la que tiene más de 5,8 millones de seguidores. La película recomendada fue Sea Fever, la cual es muy reciente. La cinta de la directora irlandesa Neasa Hardiman fue lanzada este 10 de abril y tiene en su reparto a Hermione Corfield, Dougray Scott y Connie Nielsen, entre otros. Cuenta la historia de la tripulación de un barco irlandés que pierde el rumbo en alta mar y deben sobrevivir a la aparición de un parásito del que no tenían conocimiento. La serie que recomendó King fue Bosch, una serie norteamericana basada en libros de Michael Connelly que lleva 7 temporadas y sigue la historia de un detective de homicidios que intenta resolver el asesinato de un niño de 13 años al mismo tiempo que es juzgado en una corte federal por haber matado a un asesino en serie. Está protagonizada por Titus Welliver, Jamie Hector, Amy Aquino y Amy Price-Francis. Por último, recomendó el libro Missing Person (Persona Desaparecida) de la escritora Sarah Lotz, pero además incluyó su última novela If it bleeds (Si Sangra) que lanzó este 21 de abril y que se puede conseguir online como e-book. Y tú, ¿tienes alguna novela favorita de King?

Stephen King recomienda películas, series y libros durante el aislamiento

Stephen King es el maestro del terror, de eso no hay ningún tipo de dudas. De sus libros han habido un sinfín de adaptaciones, no solo a series, cine sino que también han servido de inspiración para videojuegos. Pero ahora el que ha hecho sus recomendaciones para el aislamiento fue él mismo.

En su cuenta de Twitter, el norteamericano compartió un libro, una serie y una película a todos sus seguidores. "¿Aburrido? ¿Atrapado? ¿Necesitas recomendaciones? ¿No? Aquí hay algunas de todos modos", escribió en su cuenta, en la que tiene más de 5,8 millones de seguidores.

La película recomendada fue Sea Fever, la cual es muy reciente. La cinta de la directora irlandesa Neasa Hardiman fue lanzada este 10 de abril y tiene en su reparto a Hermione Corfield, Dougray Scott y Connie Nielsen, entre otros. Cuenta la historia de la tripulación de un barco irlandés que pierde el rumbo en alta mar y deben sobrevivir a la aparición de un parásito del que no tenían conocimiento.

La serie que recomendó King fue Bosch, una serie norteamericana basada en libros de Michael Connelly que lleva 7 temporadas y sigue la historia de un detective de homicidios que intenta resolver el asesinato de un niño de 13 años al mismo tiempo que es juzgado en una corte federal por haber matado a un asesino en serie. Está protagonizada por Titus Welliver, Jamie Hector, Amy Aquino y Amy Price-Francis.

Por último, recomendó el libro Missing Person (Persona Desaparecida) de la escritora Sarah Lotz, pero además incluyó su última novela If it bleeds (Si Sangra) que lanzó este 21 de abril y que se puede conseguir online como e-book.

Y tú, ¿tienes alguna novela favorita de King?