Starlin Castro disfruta su regreso al béisbol con los Nacionales

WEST PALM BEACH, FLORIDA – No pasó mucho tiempo para que Starlin Castro revelara su deseo de regresar al terreno, después de someterse a una cirugía para reparar una fractura en la muñeca derecha el año pasado. La primera temporada del dominicano con los Nacionales terminó prematuramente el 13 de agosto. Le […] Starlin Castro disfruta su regreso al béisbol con los Nacionales .

Starlin Castro disfruta su regreso al béisbol con los Nacionales
AGUAJERO DIGITAL

WEST PALM BEACH, FLORIDA – No pasó mucho tiempo para que Starlin Castro revelara su deseo de regresar al terreno, después de someterse a una cirugía para reparar una fractura en la muñeca derecha el año pasado.

La primera temporada del dominicano con los Nacionales terminó prematuramente el 13 de agosto. Le dijo al manager Dave Martínez que quería estar listo en caso de que el equipo clasificara para la postemporada. Pero eso no pasó, por lo que Castro tuvo que esperar hasta los entrenamientos.

A un mes de haber empezado, el deseo del quisqueyano por jugar luce aparente.

“Cuando extrañas el juego como él lo hace, llegas al terreno con un deseo de venganza”, dijo el boricua Martínez.

En nueve juegos, Castro de 30 años, ha defendido la intermedia y ha bateado .348/.400/.609.

Castro está demostrando lo que puede hacer en la ofensiva de los Nacionales. Al inicio de los campamentos dijo, “Donde me pongan, haré el trabajo”.

Castro le otorga a Martínez un bate confiable en el medio de la alineación, donde podría aportar un poco de poder a un grupo que ya cuenta con el dominicano Juan Soto, Trea Turner, Josh Bell y Kyle Schwarber.

“Es un muchacho que creo estará en el medio del orden y podría hacer cierto daño”, dijo Martínez. “No sólo hablo de dar jonrones, sino de darle a la bola por cualquier lado y empujar algunas carreras claves”.


Starlin Castro disfruta su regreso al béisbol con los Nacionales .