Sindicato de choferes en Puerto Plata y Santiago reiniciarán entrega de mercancías este miércoles

El sindicato de choferes de autobuses de Puerto Plata y Santiago (Javilla Tours) informó este lunes que a partir del miércoles reiniciará los servicios de envíos y entrega de mercancías. Así lo afirmó el presidente de esa entidad del sector transporte, Radhamés Taveras, quien explicó que dichos servicios de envíos se estarán realizando desde su ruta Puerto Plata-Imbert-Santiago y viceversa, en horario de 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Sindicato de choferes en Puerto Plata y Santiago reiniciarán entrega de mercancías este miércoles

AGUAJERO DIGITAL

El sindicato de choferes de autobuses de Puerto Plata y Santiago (Javilla Tours) informó este lunes que a partir del miércoles reiniciará los servicios de envíos y entrega de mercancías.

Así lo afirmó el presidente de esa entidad del sector transporte, Radhamés Taveras, quien explicó que dichos servicios de envíos se estarán realizando desde su ruta Puerto Plata-Imbert-Santiago y viceversa, en horario de 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Dijo que el Gobierno se contradice cuando dispone que de forma gradual las micro, pequeñas y medianas empresas abran sus puertas a partir de este miércoles, mientras  en el resto del país el trasporte público seguirá sin operar, señalando qué “quien transportará esos empleados”.

“Muchos empleados que residen en otros pueblos de la provincia Puerto Plata, quienes deberán iniciar sus labores en empresas localizadas en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata no podrán llegar por la falta de transporte”, indicó el presidente de Javilla Tours.