Shakira sufrió un ataque de ansiedad por la supuesta infidelidad de Piqué

La cantante colombiana Shakira no está pasando por un buen momento; en medio de los fuerte rumores por la supuesta infidelidad de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, la artista habría sufrido un ataque de ansiedad.De acuerdo con información de la revista ¡Hola!, el pasado 28 de mayo se vivió mucha tensión en el hogar de la cantante y el deportista del Barcelona.La publicación compartió varias fotografías en las que se puede ver una ambulancia afuera de la casa de los famosos.Los autos de Shakira y Piqué estaban estacionados en la puerta de su casa de Esplugues de Llobregat, y junto a ellos había una ambulancia en la que se encontraba Shakira.Según han detallado fuentes que estuvieron presentes en el momento, la cantante no podía dejar de llorar y sufrió un fuerte ataque de ansiedad. Mientras, fuera de la ambulancia se encontraba Piqué, con semblante serio.En las imágenes también se puede ver a la madre de la cantante, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, visiblemente afectada por el estado de su hija. Afortudamente, la artista ya se encuentra mejor de salud, y esta semana fue captada junto a Piqué, aunque ambos con un semblante serio. El capitán del Barcelona fue captado por las cámaras de Europa Press mientras llegaba al domicilio de la cantante y tocaba el timbre para que lo dejaran pasar.Minutos después, el jugador salió del lugar acompañado por Shakira, pero ninguno de los dos quiso atender a los medios que los esperaban.Las imágenes confirman que Piqué abandonó el hogar familiar para regresar a su departamento de soltero, donde vecinos del edifico lo han visto salir a altas horas de la noche.Según distintas versiones, la intérprete habría sorprendió al padre de sus hijos en una “aventura” con otra mujer, razón por la que habría decidido separarse del español.También se dice que la “tercera en discordia” es una azafata de alrededor de 20 años, aunque por el momento se desconoce el nombre.

Shakira sufrió un ataque de ansiedad por la supuesta infidelidad de Piqué
AGUAJERO DIGITAL

La cantante colombiana Shakira no está pasando por un buen momento; en medio de los fuerte rumores por la supuesta infidelidad de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, la artista habría sufrido un ataque de ansiedad.

De acuerdo con información de la revista ¡Hola!, el pasado 28 de mayo se vivió mucha tensión en el hogar de la cantante y el deportista del Barcelona.

La publicación compartió varias fotografías en las que se puede ver una ambulancia afuera de la casa de los famosos.

Los autos de Shakira y Piqué estaban estacionados en la puerta de su casa de Esplugues de Llobregat, y junto a ellos había una ambulancia en la que se encontraba Shakira.

Según han detallado fuentes que estuvieron presentes en el momento, la cantante no podía dejar de llorar y sufrió un fuerte ataque de ansiedad. Mientras, fuera de la ambulancia se encontraba Piqué, con semblante serio.

En las imágenes también se puede ver a la madre de la cantante, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, visiblemente afectada por el estado de su hija.

Afortudamente, la artista ya se encuentra mejor de salud, y esta semana fue captada junto a Piqué, aunque ambos con un semblante serio.

El capitán del Barcelona fue captado por las cámaras de Europa Press mientras llegaba al domicilio de la cantante y tocaba el timbre para que lo dejaran pasar.

Minutos después, el jugador salió del lugar acompañado por Shakira, pero ninguno de los dos quiso atender a los medios que los esperaban.

Las imágenes confirman que Piqué abandonó el hogar familiar para regresar a su departamento de soltero, donde vecinos del edifico lo han visto salir a altas horas de la noche.

Según distintas versiones, la intérprete habría sorprendió al padre de sus hijos en una “aventura” con otra mujer, razón por la que habría decidido separarse del español.

También se dice que la “tercera en discordia” es una azafata de alrededor de 20 años, aunque por el momento se desconoce el nombre.