Shakira celebra histórico triunfo de los Caimanes de Barranquilla

BARRANQUILLA, Colombia.- No hay duda de que los Caimanes de Barranquilla hicieron historia en República Dominicana. Por primera vez, un equipo colombiano se corona campeón en la Serie del Caribe, el torneo […] Shakira celebra histórico triunfo de los Caimanes de Barranquilla .

Shakira celebra histórico triunfo de los Caimanes de Barranquilla

AGUAJERO DIGITAL

BARRANQUILLA, Colombia.- No hay duda de que los Caimanes de Barranquilla hicieron historia en República Dominicana. Por primera vez, un equipo colombiano se corona campeón en la Serie del Caribe, el torneo que cada año reúne a las novenas ganadoras de las ligas más importantes del continente americano.

Tras la hazaña, diferentes personalidades nacionales e internacionales han reaccionado en redes sociales felicitando al cuadro barranquillero. Entre ellas, la artista barranquillera Shakira, quien se pronunció en su cuenta de Twitter e Instagram.

“¡Felicitaciones a los Caimanes por su victoria en la Serie del Caribe! En Barranquilla se gana así”, publicó la intérprete de Hips don’t lie.

Por su parte, la cantautora barranquillera Lido pimienta compartió una publicación de los jugadores en su historia de Instagram. Asimismo, lo hicieron las actrices Alejandra Sandoval y Coraima Torres y la presentadora Camila Chaín.

Ahora que sé un poco más del baseball esto me emociona el triple”, escribió Sandoval, mientras que Chaín expresó “¡Histórico! Felicidades a nuestros campeones”.

El cantante Jerau; Jowell, integrante del dúo de música urbana Jowell y Randy; los exfutbolistas Pibe Valderrama y Abel Aguilar, y el actor Julio César Herrera, entre otras personalidades, también se unieron a la celebración virtual por la histórica victoria de los Caimanes de Barranquilla.