Sergio Carlos en la Plaza de la Bandera: “Esto es en contra de una clase política que atropella a un pueblo”

El presentador de televisión Sergio Carlos consideró este 27 de febrero que la manifestación que se llevará a cabo en la Plaza de la Bandera no es un evento contra el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sino que es detener...

Sergio Carlos en la Plaza de la Bandera: “Esto es en contra de una clase política que atropella a un pueblo”

El presentador de televisión Sergio Carlos consideró este 27 de febrero que la manifestación que se llevará a cabo en la Plaza de la Bandera no es un evento contra el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sino que es detener el atropello se la clase política a la sociedad.

“Esto no es partidista ni en contra del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, esto es en contra de una clase política que atropella a un pueblo que se llama República Dominicana”, expresó el comunicador, mientras terminaban los preparativos.

Consideró que la protesta que se celebrará frente a la Junta Central Electoral (JCE), “es una celebración de todos los dominicanos y de una generación que estaba dormida. Para demostrar al pueblo y a la clase gobernante de que esto se acabó. Tienen que escuchar y respetar la democracia, y respetar lo que el pueblo quiere cuando vayan a la urna”.

En concentración denominada “Trabucazo 2020” se lleva a cabo de manera paralela a lo que será el octavo discurso de rendición de cuenta del presidente Danilo Medina.