Sepultan restos del ingeniero y político Manolín Báez, padre de la comunicadora Tania Báez

SANTO DOMINGO.- Los restos del ingeniero, político y padre de la veterana comunicadora Tania Báez, Manolín Báez, quien falleció el pasado viernes luego de verse afectado por un cáncer de páncreas, fueron sepultados la tarde del sábado en el cementerio Puerta del Cielo. También conocido como “El abuelo Influencer”, la información de […] Sepultan restos del ingeniero y político Manolín Báez, padre de la comunicadora Tania Báez .

Sepultan restos del ingeniero y político Manolín Báez, padre de la comunicadora Tania Báez
AGUAJERO DIGITAL

SANTO DOMINGO.- Los restos del ingeniero, político y padre de la veterana comunicadora Tania Báez, Manolín Báez, quien falleció el pasado viernes luego de verse afectado por un cáncer de páncreas, fueron sepultados la tarde del sábado en el cementerio Puerta del Cielo.

También conocido como “El abuelo Influencer”, la información de su fallecimiento fue dada a conocer por su hija a través de su perfiles de redes sociales, al escribir “Como #elabueloinfluencer hubiera querido, comunicamos su partida el día de hoy”.

“A Manolín las redes le devolvieron la vida, tenía en medio de su enfermedad, una motivación mas a través de sus seguidores. Ustedes le regalaron tanto amor que se pasaba una gran parte de su día leyéndolos”, agregó Báez en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tania Báez (@taniabaezhg)

Luego de su sepelio, la comunicadora Tania Báez compartió un emotivo mensaje con el que despidió a su padre al expresar “Es un honor ser tu hija. Te amo eternamente. Bendición papi”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tania Báez (@taniabaezhg)

Tras hacerse de conocimiento público su deceso, el presidente Luis Abinader, y la primera dama Raquel Arbaje, lamentaron el fallecimiento del también servidor público oriundo de La Romana y quien fuera dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y en los últimos años formara parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Con profunda tristeza recibo la noticia del fallecimiento de Manolín Báez; un buen amigo, honesto, eficiente funcionario, y gran dominicano. Mi más sentido pésame a su apreciada familia”, escribió Abinader en Twitter.

En tanto, Raquel Arbaje, quien trascendió estuvo presente en el velatorio, manifestó que por la misma red social que su esposo, “Nos dejó hoy Manolín Báez, un hombre extraordinario, de incuestionable honestidad, servidor público intachable y de gran amor por su familia y sus amigos”.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, fue otra de las figuras del ámbito político que se sumó a las condolecías de Manolín Báez a través de su cuenta de Twitter a quien calificó como un “decente hombre de estado y un compañero solidario”.


Sepultan restos del ingeniero y político Manolín Báez, padre de la comunicadora Tania Báez .