Sepultan este miércoles a José Ignacio Morales (El Artístico) en La Romana

Está programado para la 10:00 de la mañana de este miércoles el sepelio de José Ignacio Morales (El Artístico) en el cementerio municipal de La Romana, quien falleció la madrigada de ayer en el Hospital Plaza de la Salud por COVID-19. Hilda María Peguero, compañera de boleta de Morales en las pasadas elecciones municipales, explicó que previo al sepelio, el cuerpo del reconocido escultor será pasado y se le hará guardia de honor en el Ayuntamiento Municipal. El excandidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) será sepultado en el camposanto ubicado a la salida de La Romana-Higüeral, mientras se informó que el sepelio será en privado, con pocas personas, dado que el protocolo no permite la aglomeración de personas, para evitar el avance COVID-19. El Artístico expiró en la Plaza de la Salud, tras contraer COVID-19 durante el desarrollo de la campaña electoral. Una guagua propiedad de la Funeraria Román, que ultima los preparativos del cortejo fúnebre, trasladó el cadáver a un lugar no precisado de conserva, para ser retirado en la mañana, presentarlo al cabildo por 15 minutos y llevado por un carro fúnebre hasta el camposanto.

Sepultan este miércoles a José Ignacio Morales (El Artístico) en La Romana

Está programado para la 10:00 de la mañana de este miércoles el sepelio de José Ignacio Morales (El Artístico) en el cementerio municipal de La Romana, quien falleció la madrigada de ayer en el Hospital Plaza de la Salud por COVID-19.

Hilda María Peguero, compañera de boleta de Morales en las pasadas elecciones municipales, explicó que previo al sepelio, el cuerpo del reconocido escultor será pasado y se le hará guardia de honor en el Ayuntamiento Municipal.

El excandidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) será sepultado en el camposanto ubicado a la salida de La Romana-Higüeral, mientras se informó que el sepelio será en privado, con pocas personas, dado que el protocolo no permite la aglomeración de personas, para evitar el avance COVID-19.

El Artístico expiró en la Plaza de la Salud, tras contraer COVID-19 durante el desarrollo de la campaña electoral.

Una guagua propiedad de la Funeraria Román, que ultima los preparativos del cortejo fúnebre, trasladó el cadáver a un lugar no precisado de conserva, para ser retirado en la mañana, presentarlo al cabildo por 15 minutos y llevado por un carro fúnebre hasta el camposanto.