Senador Victoria Yeb a quienes dicen legisladores no trabajan: están equivocados

SANTOD DOMINGO. – Alexis Victoria Yeb, senador por María Trinidad Sánchez, manifestó que quienes piensan que los legisladores no trabajan se equivocan y que no se corresponde con la realidad condenarlos por ausencias al hemiciclo o comisiones. Agregó que “yo doy fe y testimonio de la labor que hacemos los senadores de […] Senador Victoria Yeb a quienes dicen legisladores no trabajan: están equivocados .

Senador Victoria Yeb a quienes dicen legisladores no trabajan: están equivocados
AGUAJERO DIGITAL

SANTOD DOMINGO. – Alexis Victoria Yeb, senador por María Trinidad Sánchez, manifestó que quienes piensan que los legisladores no trabajan se equivocan y que no se corresponde con la realidad condenarlos por ausencias al hemiciclo o comisiones.

Agregó que “yo doy fe y testimonio de la labor que hacemos los senadores de lunes a jueves en el congreso, porque en los fines de se desarrolla en nuestras provincias el trabajo”.

El congresista añadió que lo más mínimo en horas de trabajo que agota un senador en un día en el Congreso es de 8  horas, sin contar con la gran cantidad de comisiones que de forma constante deben de estar presentes examinando o consensuando las diferentes piezas legislativas.

“A veces hay gente que tratan de buscar llamar la atención de la ciudadanía, presentando noticias que son muy lejanas de la realidad”, indicó Victoria Yeb.

“Yo hablo por este congreso que yo estoy conociendo a partir del 16 de agosto del año pasado. Hablo por todos mis compañeros. Aquí todos ejercen una función, una labor. Aquí el trabajo es permanente, preciso y conciso”, manifestó.


Senador Victoria Yeb a quienes dicen legisladores no trabajan: están equivocados .


¿Te gusta estar informado? Recibe en tu correo actualizaciones diarias de las noticias más importantes de la actualidad.. Suscríbete aquí.