Senador Antonio Marte pide integrar “militares pasivos” al patrullaje mixto

El senador de la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, pidió al presidente Luis Abinader incorporar en este periodo navideño a las labores de patrullaje a los militares pasivos, indicando que estos “no hacen más articular... Senador Antonio Marte pide integrar “militares pasivos” al patrullaje mixto .

Senador Antonio Marte pide integrar “militares pasivos” al patrullaje mixto
AGUAJERO DIGITAL

El senador de la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, pidió al presidente Luis Abinader incorporar en este periodo navideño a las labores de patrullaje a los militares pasivos, indicando que estos “no hacen más articular diabluras en contra del país.”

“Este país no está para seguir pagándole a militares, a coroneles, a generales, a quien sea que esté sentado en su casa”, dijo el congresista al agotar su turno en la sesión de este miércoles.

Agrego que esa medida serviría como parte de los esfuerzos que realizan las autoridades para mejorar los niveles de seguridad en la nación.

“Si podemos articular una seguridad con los guardias, con los marinos y con los policías, será posible que tengamos una navidad feliz, de lo contrario todo se nos puede caer“, señaló Marte.

Exhortó a las autoridades tomar en cuenta la solicitud estableciendo que la mayoría de las veces en que se enviado los militares a las calles, se han evidenciado una disminución de los casos de delincuencia e inseguridad.


Senador Antonio Marte pide integrar “militares pasivos” al patrullaje mixto .