“Se están repartiendo el pastel”: David Chávez

Autoridades del Partido Nacional de Honduras (PNH) reaccionaron a la promulga de alianza presidencial entre los candidatos Xiomara Castro (Partido Libre) y Salvador Nasralla (Partido Salvador de Honduras), cerrada este miércoles en Tegucigalpa, en la víspera de las elecciones generales de este 28 de noviembre.David Chávez, presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), diputado del Congreso Nacional y candidato a alcalde por el Distrito Central (Tegucigalpa), ofreció declaraciones a medios de comunicaciones desde la sede central del Partido Nacional, en la que aseguró: “Les vamos a ganar las elecciones”.El dirigente cuestionó, una vez culminada la conferencia de prensa en la que Nasralla y Castro sellaron su unión, que dicha alianza indica que ambos candidatos “se dieron cuenta que estaban abajo en las encuestas” en relación a las cifras de Nasry Asfura, candidato presidencial nacionalista. David Chávez lamentó la alianza entre Xiomara Castro y Salvador Nasralla: “Hasta hace unos meses se uno llamaba al otro asesino y el otro traidor”. Agregó que el que promovió esta alianza es “Mel” Zelaya (coordinador general del Partido Libre) y “es el promotor de regresar al país a la alianza del socialismo del siglo 21”. Destacó que “era tanta la desesperación ante los números del hombre del trabajo del desarrollo, que es Papi (Asfura), que se reunieron y se repartieron el pastel”.

“Se están repartiendo el pastel”: David Chávez
AGUAJERO DIGITAL

Autoridades del Partido Nacional de Honduras (PNH) reaccionaron a la promulga de alianza presidencial entre los candidatos Xiomara Castro (Partido Libre) y Salvador Nasralla (Partido Salvador de Honduras), cerrada este miércoles en Tegucigalpa, en la víspera de las elecciones generales de este 28 de noviembre.

David Chávez, presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), diputado del Congreso Nacional y candidato a alcalde por el Distrito Central (Tegucigalpa), ofreció declaraciones a medios de comunicaciones desde la sede central del Partido Nacional, en la que aseguró: “Les vamos a ganar las elecciones”.

El dirigente cuestionó, una vez culminada la conferencia de prensa en la que Nasralla y Castro sellaron su unión, que dicha alianza indica que ambos candidatos “se dieron cuenta que estaban abajo en las encuestas” en relación a las cifras de Nasry Asfura, candidato presidencial nacionalista.

David Chávez lamentó la alianza entre Xiomara Castro y Salvador Nasralla: “Hasta hace unos meses se uno llamaba al otro asesino y el otro traidor”. Agregó que el que promovió esta alianza es “Mel” Zelaya (coordinador general del Partido Libre) y “es el promotor de regresar al país a la alianza del socialismo del siglo 21”.

Destacó que “era tanta la desesperación ante los números del hombre del trabajo del desarrollo, que es Papi (Asfura), que se reunieron y se repartieron el pastel”.