Santiago realiza su primer vuelo sin destino

SANTIAGO.- Con motivo de la celebración de la fecha patria y atendiendo a las innumerables solicitudes de personas que querían vivir la experiencia, salió durante el fin de semana el primer viaje sin destino desde el Aeropuerto Internacional del Cibao. Un comunicado de prensa indica que los pasajeros, que en su mayoría […] Santiago realiza su primer vuelo sin destino .

Santiago realiza su primer vuelo sin destino
AGUAJERO DIGITAL

SANTIAGO.- Con motivo de la celebración de la fecha patria y atendiendo a las innumerables solicitudes de personas que querían vivir la experiencia, salió durante el fin de semana el primer viaje sin destino desde el Aeropuerto Internacional del Cibao.

Un comunicado de prensa indica que los pasajeros, que en su mayoría nunca habían volado en avión, pudieron vivir la experiencia desde que llegaron al aeropuerto “como si fuera un viaje internacional, pasando por todos los procesos migratorios desde el checkin, migración, pase por la zona de seguridad, atendiendo todos los protocolos de sanidad, hasta el abordaje a la aeronave”.

Los pasajeros fueron recibidos con el ballet folclórico del Ministerio de Turismo, haciendo gala de los colores de la bandera tricolor en el día de celebración de la Independencia dominicana.

La emocionante travesía de una hora, sobre volando el país en un moderno avión Airbus A321 de la aerolínea Sky Cana con capacidad de 220 pasajeros, cumplió con las expectativa de los usuarios los cuáles aseguraron que estarían dispuesto a hacer el viaje de nuevo.

El vuelo salió desde el Aeropuerto Internacional del Cibao, a las 12:45 pm haciendo un recorrido por la geografía nacional a una altura de 20 mil pies, pasando por el litoral norte de la isla sobrevolando Puerto Plata , Samaná y luego rumbo al sur, La Romana y la Isla Catalina.

Un viaje sin necesidad de pasaporte y sin visa, los pasajeros e invitados especiales así como los miembros de la Asociación Dominicana de Prensa Turística Adompretur Santiago, tuvieron la oportunidad de vivir la emoción de ver desde lo más alto parte de la geografía nacional, disfrutar de una degustación de dulces dominicano, así como también recibir un certificado de participación por haber realizado el vuelo sin destino.

Este es el segundo viaje sin destino que se realiza en el país. El primero ocurrió el pasado 16 de enero, cuando un total de 180 personas lo hicieran en el mismo avión.

Los pasajeros a bordo del Airbus A321 despegaron desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), y sobrevolaron durante una hora por las provincia Santiago, Puerto Plata, Samaná y el polo turístico de Punta Cana, aterrizando nuevamente en el punto de partida.


Santiago realiza su primer vuelo sin destino .