Santiago Matías “Alofoke” dice nunca le llegó la invitación para asistir a Premios Soberano

SANTO DOMINGO. – El influencer y ganador del Soberano como “Youtuber del Año”, Santiago Matías “Alofoke”, dijo este miércoles las razones y el porque de su ausencia, culpando a la productora ejecutiva de los premios, Zumaya Cordero, de impedir que nunca le llegara la invitación para asistir a la gala de premiación […] Santiago Matías “Alofoke” dice nunca le llegó la invitación para asistir a Premios Soberano .

Santiago Matías “Alofoke” dice nunca le llegó la invitación para asistir a Premios Soberano
Santiago Matías “Alofoke” .

AGUAJERO DIGITAL

SANTO DOMINGO. – El influencer y ganador del Soberano como “Youtuber del Año”, Santiago Matías “Alofoke”, dijo este miércoles las razones y el porque de su ausencia, culpando a la productora ejecutiva de los premios, Zumaya Cordero, de impedir que nunca le llegara la invitación para asistir a la gala de premiación celebrada la noche de este martes en el Teatro La Fiesta, del Hotel Jaragua.

Sostuvo que la directora de “Caribbean Media Group”, se negó a enviarle la invitación porque no le cae bien, ya que en un “live” en Instagram realizado junto a Molusco, expresó varias cosas sobre esta que causaron malestar en la relación.

Asimismo, Matías dijo que realmente la producción estaba interesada porque todos los nominados en esa categoría asistieran para recibir en vivo el premio, pero el único que brilló por su ausencia fue Santiago, dejando a la interpretación que estaba en contra del premio.

Explicó que hay algo predeterminado en contra de la plataforma y de su persona, de parte de “esa señora”, quien fue la productora ejecutiva del evento junto a René Brea.

Matías desligó a Cervecería Nacional Dominicana y Acroarte, de la falta que cometió la producción, ya que fueron dirigidos este año “por una nueva compañía”, y resaltó que quedó como el primero en el renglón, fue el ganador y ese título “no se lo despinta nadie”.

“Esa persona de mentalidad fría y calculadora, que quiere destruir esta plataforma que no podrá porque es una simple empleada con presupuesto, tiene que pensar en a ver puentes, no quemarlos”, expuso.

Agregó que Cordero es una simple “empleada con presupuesto”, y que el día que ella no esté en el puesto, nadie la llamará, porque no es nadie, sólo maneja el presupuesto de una empresa.

Matías manifestó en su plataforma de Youtube, “Alofoke Radio Show”, que ha servido como ejemplo de coherencia de Acroarte, ene el sentido de que al renunciar de la nominación entendía que no podía compartir un espacio con una de las personas en la categoría, por lo que el gremio no acepta la renuncia y al final lo premió.

“Acroarte es un gremio que mucha gente crítica y donde todo el mundo hace un pataleo, y es normal en todos los premios, no se puede complacer ha todo el mundo”, agregó.

Matías resaltó que Premios Soberano es el mejor premio de la región porque premia a toda la clase artística, a diferencia de las premiaciones internacionales que están galardonan las distintas áreas.

Agradeció a Acroarte por la distinción tras haber enviado un comunicado en donde se desligaba de la nominación, información que no fue recibida por el gremio.

Matías también, manifestó que le gustaría que se dejen las diferencias y levanten el beto que le tienen al Lapiz Conciente, impuesta después de la famosa tiradora en donde acabó con los miembros y el gremio, para que en un futuro pueda ser premiado.

“Al abrir la categoría “Youtuber del Año”, se dan cuenta de que Youtube es una plataforma en donde el público consume contenidos que cientos de personas producen cada día, llenando de esperanzas a los jóvenes y figuras establecidas que están armando un proyecto en la plataforma”, sostuvo Matías.