Salud Pública reporta 20 nuevos contagios por covid

Un total de 20 casos de coronavirus fueron confirmados en las últimas 24 horas, una de la cifra más baja notificada durante la pandemia en el país, de acuerdo con los datos ofrecidos este jueves... Salud Pública reporta 20 nuevos contagios por covid .

Salud Pública reporta 20 nuevos contagios por covid
AGUAJERO DIGITAL

Un total de 20 casos de coronavirus fueron confirmados en las últimas 24 horas, una de la cifra más baja notificada durante la pandemia en el país, de acuerdo con los datos ofrecidos este jueves por el Ministerio de Salud.

Los casos activos de covid en el país suman 263, mientras que los hospitalizados ascienden a 16.

En tanto, cuatro personas se encuentran en cuidados intensivos, de acuerdo con la información.

En la última jornada se procesaron 1,362 muestras para detectar la enfermedad, colocando la positividad diaria en 2.10 % y la de las últimas cuatro semanas en 1.74 %.

Te puede interesar: El medicamento Covid de Pfizer, Paxlovid puede causar coágulos de sangre mortales, advierte un estudio

El país acumula 647,156 casos de covid y 4,384 muertes por esta causa, ninguna en las última jornada.


Salud Pública reporta 20 nuevos contagios por covid .


¿Te gusta estar informado? Recibe en tu correo actualizaciones diarias de las noticias más importantes de la actualidad.. Suscríbete aquí.