Sácale el jugo a tus chaquetas

SANTO DOMINGO.- Las chaquetas son un must en el closet de la mujer y el hombre, por eso hoy te compartimos como transformar tu traje sastre o chaquetas revolucionando nuestra imagen y rompiendo esquemas. El traje sastre por mucho tiempo ha sido una pieza exclusiva para el hombre y gracias a disenadoras como […] Sácale el jugo a tus chaquetas .

Sácale el jugo a tus chaquetas
AGUAJERO DIGITAL

SANTO DOMINGO.- Las chaquetas son un must en el closet de la mujer y el hombre, por eso hoy te compartimos como transformar tu traje sastre o chaquetas revolucionando nuestra imagen y rompiendo esquemas.

El traje sastre por mucho tiempo ha sido una pieza exclusiva para el hombre y gracias a disenadoras como Coco Chanel quien lo ha reinventado para las mujeres, actualmente lo podemos utilizar para nuestros looks del día a día.

Nuestra protagonista y modelo en este tema es la blogger de moda santiaguera, Anyelina Guzmán. A través de sus redes puedes tener una dosis diaria de inspiración, pues es la pieza fundamental de su closet y si hablamos de chaquetas, ella es la reina, síguela: @anyelinaguzmanf

Es una prenda elegante y formal y se adapta a cualquier horario, evento y época del ano y lo hemos visto tanto en los Premios Oscar con looks muy formales hasta bien casuales con shorts y tennis.

Pon a volar tu imaginación y creatividad y arriésgate a llevar el pantalón de un color y el blazer de otro, haz un look monocromático de pies a cabeza en un solo color, diviértete haciendo combinaciones como mix and match y lucirás muy fresca.

Si eres de las que opta por trajes oversize toma en cuenta darle proporción a las dos piezas para evitar agregar volumen a tu cuerpo.

El traje o chaqueta no solo va bien con blusas o camisas, también puedes llevarlo con tshirts que le dan un toque chic a tu look y si te da miedo lucirlas, elige tonos neutros como beige o blanco.

Los accesorios son esenciales, pues puedes utilizar cinturones, carteras, zapatos altos o tennis.


Sácale el jugo a tus chaquetas .