Rutas alternas y cierres de vías por desfile del Carnaval Santo Domingo Este

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte (Intrant) informó sobre las rutas alternas, accesos controlados y cierres de calles por desfile del carnaval de Santo Domingo Este, que se realizará este domingo 1 de marzo en la avenida España...

Rutas alternas y cierres de vías por desfile del Carnaval Santo Domingo Este

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte (Intrant) informó sobre las rutas alternas, accesos controlados y cierres de calles por desfile del carnaval de Santo Domingo Este, que se realizará este domingo 1 de marzo en la avenida España a partir de las 2:00 de la tarde.

La entidad compartió a través de su cuenta de Twitter un mapa en el que muestra las diferentes vías de acceso, indicando que las áreas señalizadas en color azul y roja corresponden a las rutas alternas que los conductores podrán transitar, mientras que las marcadas en naranja se refiere al paso peatonal.

Mapa de ruta

Hoy también se realizará el desfile en el Distrito Nacional, pero el Intrant no da a conocer cuáles vías podrán utilizar los conductores que no les interese asistir a este evento y se puedan ver afectados por la congestión del tránsito.

El desfile nacional está programado para el domingo 8 de marzo en el malecón de Santo Domingo.

El desfile del carnaval de Santo Domingo y el Distrito Nacional, es una de las tradiciones más importantes de esta ciudad, donde se presentan comparsas de diferentes sectores, en un derroche de creatividad y alegría.

Este carnaval se convierte en una enorme fiesta donde los ciudadanos se aglomeran para disfrutar de un gran desfile de carrozas y comparsas con llamativos colores, que deslumbran a los espectadores.

En la actividad podrás disfrutar de los destacados personajes diablos cojuelos, los tiznaos, califé, la muerte, muñecas de trapo, muñecas sin rostro entre otros.