Ronny Rodríguez y Ramón Torres se declaran listos para dar lo mejor por las Águilas

SANTIAGO. -Los jugadores Ronny Rodríguez y Ramón Torres exhortaron a los fanáticos de las Águilas Cibaeñas, a que apoyen el equipo desde su casa, subiendo palabras de alientos a las redes. Los dos jugadores se declararon en forma para entrar a defender el color amarillo, que representan los aguiluchos , cuando hablaron conjuntamente […] Ronny Rodríguez y Ramón Torres se declaran listos para dar lo mejor por las Águilas .

Ronny Rodríguez y Ramón Torres se declaran listos para dar lo mejor por las Águilas
AGUAJERO DIGITAL

SANTIAGO. -Los jugadores Ronny Rodríguez y Ramón Torres exhortaron a los fanáticos de las Águilas Cibaeñas, a que apoyen el equipo desde su casa, subiendo palabras de alientos a las redes.

Los dos jugadores se declararon en forma para entrar a defender el color amarillo, que representan los aguiluchos , cuando hablaron conjuntamente en la rueda de prensa virtual que organiza el  departamento de Comunicación y Prensa del equipo.

“Exhortamos a nuestros fanáticos a subir fotos con la camiseta y gorra de las Águilas, acompañadas de palabras de motivación, para suplir la falta de público en los estadios”, señalaron.

Físicamente, ambos peloteros se ven en excelentes condiciones, lo que atribuyeron a la preparación que hacían durante la obligada paralización por la pandemia.

Rodríguez explicó que aprovechó para pasar más tiempo con su familia que vive en Boston y que su madre lo animó a integrarse temprano a las Águilas.

“Aquí estamos para dar el ciento por ciento por el equipo, ya que nuestra meta es ganar la corona”, expresó Rodríguez, uno de los peloteros más excitantes de la pelota doméstica.

Después de ser colocado en la lista de Waivers por los Tigres de Detroit, El Felino fue adquirido por los Cerveceros de Milwaukee.

Rodríguez tuvo un tiempo en el campamento alternativo de Grandes Ligas, luego fue asignado por los Cerveceros para comenzar jugando en San Antonio Missions, pero la pandemia del Coronavirus hizo abortar las ligas menores.

NÚMEROS Y METAS

En la pelota dominicana Ronny Rodríguez ha jugado en 255 partidos de la Serie Regular, donde ha consumido 938 turnos y se coloca a 62 de la cifra redonda de mil visitas al plato.

Tiene conectado 243 imparables, por lo que con siete más se colocará con 250 y su promedio de bateo es de 259 de average.

El nativo de Mao está a tres jonrones de los 20 con 17, a dos triples de los 10 con ocho y a dos dobles de los 40 con 38.

Cuando Ronny remolque dos carreras más llegará a 100, ya que tiene 98, tiene 110 vueltas anotadas, se ha robado 23 almohadillas a dos de 25 y solo ha sido capturado cinco veces, ha negociado 43 bases, con 182 ponches.

Defensivamente se luce en cualquier posición del cuadro interior y presenta un promedio de fildeo de 968, jugando primera, segunda, tercera y el campo corto.

RAMON TORRES

Llegado desde los Gigantes del Cibao, Ramón Torres conoce el clubhouse de las Águilas Cibaeñas, ya que reforzó el equipo en el Round Robin de la temporada 2019/2020.

Torres jugó los 19 partidos del equipo, incluyendo el juego extra, donde agotó 77 turnos, disparó 18 incogibles y tuvo promedio de bateo de 234, con tres batazos de doble mérito, anotó 14 veces, remolcó cinco y tuvo éxito en dos de cuatro intentos de robos.

El intermedista negoció nueve bases por bolas y se ponchó en la misma cantidad, con un OPS de .318, slugging de .273 y el OPS en 591.

“Con el uniforme de las Águilas Cibaeñas cumplo un sueño de niño y familiar”, expresó Ramón Torres evaluando su llegada al equipo amarillo.

 


Ronny Rodríguez y Ramón Torres se declaran listos para dar lo mejor por las Águilas .