Roberto Ángel: “los emprendedores del país tienen en Abinader a su mejor aliado”

El director cinematográfico Roberto Ángel Salcedo afirmó que los emprendedores de la República Dominicana tienen en el presidente Luis Abinader a su mejor aliado. Resaltó que el presidente y su gobierno estimulan permanentemente a los... Roberto Ángel: “los emprendedores del país tienen en Abinader a su mejor aliado” .

Roberto Ángel: “los emprendedores del país tienen en Abinader a su mejor aliado”
AGUAJERO DIGITAL

El director cinematográfico Roberto Ángel Salcedo afirmó que los emprendedores de la República Dominicana tienen en el presidente Luis Abinader a su mejor aliado.

Resaltó que el presidente y su gobierno estimulan permanentemente a los emprendedores a formalizarse y acogerse a los diferentes programas de incentivos a micro, pequeños y medianos empresarios, a través de entidades como el Ministerio de Industria, Promypime, Banca Solidaria, entre otras.

Salcedo se expresó en esos términos al dar una conferencia sobre “Emprendimiento y Liderazgo” en la Universidad Autónoma de Santo Domingo recinto San Juan, como parte de una intensa agenda en esta provincia, donde realizó varias donaciones, visitas a varias instituciones y encuentros con autoridades, emprendedores, líderes sociales, políticos y empresarios de esta ciudad.

Previo a la conferencia, Roberto Ángel Salcedo acudió al Centro de Atención Primaria de Villa Liberación, donde realizó una donación de insumos gastables en compañía de la gobernadora Elvira Corporán, médicos y otras personalidades provinciales.

“Agradecemos la generosidad de la señora gobernadora Elvira Corporán por recibirnos”, expresó antes de recorrer las instalaciones del Orfanato Rosa del Desierto, junto a su director Santiago Montero.

Además de sus aportes en el mundo del entretenimiento, Roberto Ángel sigue dando pasos para contribuir con energía y firme propósito a que el país aumente su capacidad de generar oportunidades a través de una gestión política centrada en el bienestar social.


Roberto Ángel: “los emprendedores del país tienen en Abinader a su mejor aliado” .