Robbie Williams se defiende de la ola de críticas por su participación en Qatar 2022

Robbie Williams participará en el Mundial de Futbol de Qatar 2022 y se defendió frente a las críticas que lo acusan de aceptar ir por dinero y hacer caso omiso a los temas de Derechos Humanos que involucran al país afitrión del torneo. Según declaraciones hechas por el cantante británico a la revista italiana ‘il Venerdi’, afirma tajante que, si se aplicara el mismo criterio que se aplica en Qatar, entonces, nadie podría ir a ningún lado.“Obtienes este microscopio que dice ‘está bien, estos son los malos, y tenemos que unirnos contra ellos’ ... Creo que la hipocresía es que, si tomamos ese caso en este lugar, tenemos que aplicarlo unilateralmente al mundo. Entonces, si aplicamos eso unilateralmente al mundo, nadie puede ir a ninguna parte”, indicó.El intérprete de éxitos como ‘Rock DJ’ profundiza y argumenta que, los que critican a Qatar, en realidad, están diciendo “compórtate como nosotros, porque lo hemos hecho bien”.“No apruebo ningún abuso de los derechos humanos en ninguna parte”, continuó Williams.

Robbie Williams se defiende de la ola de críticas por su participación en Qatar 2022
AGUAJERO DIGITAL

Robbie Williams participará en el Mundial de Futbol de Qatar 2022 y se defendió frente a las críticas que lo acusan de aceptar ir por dinero y hacer caso omiso a los temas de Derechos Humanos que involucran al país afitrión del torneo.

Según declaraciones hechas por el cantante británico a la revista italiana ‘il Venerdi’, afirma tajante que, si se aplicara el mismo criterio que se aplica en Qatar, entonces, nadie podría ir a ningún lado.

“Obtienes este microscopio que dice ‘está bien, estos son los malos, y tenemos que unirnos contra ellos’ ... Creo que la hipocresía es que, si tomamos ese caso en este lugar, tenemos que aplicarlo unilateralmente al mundo. Entonces, si aplicamos eso unilateralmente al mundo, nadie puede ir a ninguna parte”, indicó.

El intérprete de éxitos como ‘Rock DJ’ profundiza y argumenta que, los que critican a Qatar, en realidad, están diciendo “compórtate como nosotros, porque lo hemos hecho bien”.

“No apruebo ningún abuso de los derechos humanos en ninguna parte”, continuó Williams.