Rita Indiana recuerda los merengueros que marcaron su carrera

La cantante y escritora Rita Indiana reconoció hoy la influencia de los merengueros Johnny Ventura, Wilfrido Vargas y Fernando Villalona (El Mayimbe).Así lo hizo saber en su cuenta de Instagram al publicar una fotografía cuando era una niña,...

Rita Indiana recuerda los merengueros que marcaron su carrera

La cantante y escritora Rita Indiana reconoció hoy la influencia de los merengueros Johnny Ventura, Wilfrido Vargas y Fernando Villalona (El Mayimbe).

Así lo hizo saber en su cuenta de Instagram al publicar una fotografía cuando era una niña, en la que aparece junto a un Perico Ripiao en la playa de Boca Chica en la que relata que la huella de los merengueros está también en su obra literaria.

“La pequeña #ritaindiana frente a mi primera banda, tremendo #pericoripiao???? de los que andaban por Boca Chica circa 1983. El #merengue me sedujo bien temprano, nací en su época de oro y mi obra tanto literaria como musical no existiría sin El Mayimbe, Johnny Ventura y Wilfrido Vargas”.

Rita Indiana vino al país para apoyar la protesta que convocaron los jóvenes el pasado 27 de febrero en en la Plaza de la Bandera, en donde formó parte de los artistas que subieron al escenario.