Rita Indiana detalla “quiénes son el sistema inmunológico de nuestra democracia”

La cantante Rita Indiana parece haber encontrado la receta ideal para subir la defensa y de esa forma evitar ser blanco de enfermedades vírales. Demandar y protestar por el fortalecimiento de nuestra democracia + una infusión con diversas hiervas...

Rita Indiana detalla “quiénes son el sistema inmunológico de nuestra democracia”

La cantante Rita Indiana parece haber encontrado la receta ideal para subir la defensa y de esa forma evitar ser blanco de enfermedades vírales. Demandar y protestar por el fortalecimiento de nuestra democracia + una infusión con diversas hiervas y productos.

“¡Buenos días! Los jóvenes de RD que se han tirado a la calle son el sistema inmunológico de nuestra democracia. ¡Gracias por seguir luchando!. Receta pa’ subir las defensas del cuerpo: Tomillo, orégano, moringa seca y ajo con aceite de oliva en un pote cerrado por 10 días en un lugar fresco y oscuro. Cuando esté listo tomate una cucharadita antes de cada comida”, escribió en su Instagram la cantante en su cuenta de Instagram.

La escritora y cantante dominicana, quien desde hace años vive fuera del país, regresó ala media isla para participar el pasado jueves 27 de febrero en la protesta “Trabucazo 2020”, realizado en la Plaza de la Bandera.

Indiana confirmó su asistencia en un video colgado en su cuenta en Instagram, donde señala que desde ya “los corruptos están temblando” por la exigencia del pueblo en las calles.

Luego del evento, la artista público en su cuenta de Instagram una fotografía que mostraba la cantidad de personas que se dieron cita en la manifestación. “Gracias a todos los jóvenes que han alimentado este movimiento. La emoción me iba a explotar el corazón. Sigamos organizándonos para que esta energía desbordante se convierta en cambios tangibles en la política dominicana. No lo dejes caer”, reseñó.