Ricky Martin respalda las protestas en RD

El artista puertorriqueño Ricky Martin volvió a referirse a las manifestaciones que se realizan en el país y esta vez instó a la ciudadanía a “reclamar lo que es básico”, a propósito de la manifestación denominada el “Trabucazo 2020” que se...

Ricky Martin respalda las protestas en RD

El artista puertorriqueño Ricky Martin volvió a referirse a las manifestaciones que se realizan en el país y esta vez instó a la ciudadanía a “reclamar lo que es básico”, a propósito de la manifestación denominada el “Trabucazo 2020” que se realizará mañana 27 de febrero en la Plaza de la Bandera.

A través de su cuenta de Twitter y compartiendo un video del maestro Juan Luis Guerra donde confirma su participación en la protesta, Martin respaldó al pueblo dominicano.

“Los mejores pensamientos para todos mis hermanos dominicanos. Estoy con ustedes. Con mucho amor y en paz salgan a las calles a reclamar lo que es básico. ¡ÉXITO”, tuiteó.

El cantante de “Tu recuerdo” estuvo entre los que encabezaron las manifestaciones en Puerto Rico que llevaron a la renuncia del exgobernador Ricardo Rosello, bajo la consigna #RickyRenuncia en julio del año pasado.

Previo a su presentación en el Festival de Viña del Mar este lunes, hizo mención a las protestas que se vienen realizando en Puerto Rico, RD y otros países.