Richmond, Bautista y Flores encaminan primer triunfo de Huellas del Siglo

El trío ofensivo integrado por el refuerzo Jeremy Richmond y los nativos Richard Bautista y Luis Flores combinaron 60 puntos para que Huellas del Siglo saliera airoso 97-81 ante Los Prados, en el primer partido de la jornada dominical del TBS...

Richmond, Bautista y Flores encaminan primer triunfo de Huellas del Siglo

El trío ofensivo integrado por el refuerzo Jeremy Richmond y los nativos Richard Bautista y Luis Flores combinaron 60 puntos para que Huellas del Siglo saliera airoso 97-81 ante Los Prados, en el primer partido de la jornada dominical del TBS Distrito 2020 en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Richmond fue el más prolífico anotador de la escuadra de Cristo Rey con 25 puntos, atrapó cinco rebotes y repartió seis asistencias, y contó con los aportes de Bautista (Manito), quien anotó 19 tantos y dio cinco pases de balón, y Flores sumó 16 unidades con ocho asistencias.

Otros que que sumaron a la causa ganadora fueron Francisco Dájer con 14 puntos y Smailin Encarnación ocho.

A sus 20 puntos, esta trilogía de Richmond, Bautista y Flores aportó 19 de las 28 asistencias que en general consiguió Huellas, distantes a las 18 que tuvo Los Prados.

Huellas también dominó en los rebotes 41-36, en su primer triunfo de la contienda distrital, con un revés, mientras que los pradenses cayeron a un registro de 0-2, ambos integrantes del grupo B, en el torneo dedicado al entrenador Osiris Duquela (El Duque) y por la Copa BanReservas.

Los ganadores de Huellas perdieron el primer período 23-24, pero sobre anotaron 25-15 en el segundo que ganaron de nueve puntos, 48-39. El tercero quedó también a su favor 69-52 (21-13) y el último favoreció a Los Prados, 29-28, para cerrar la pizarra 97-81.

Por los caídos sobresalieron el importado Aaron Bowen con 21 puntos y cinco rebotes, Carlos Rivera 17 tantos y ocho balones capturados, César Ramírez 16, Adonys de la Rosa ligó 10, siete rebotes y seis asistencias.