Ricardo Montaner opina sobre la tiradera de Residente a J Balvin: “Una masacre innecesaria”

Las rencillas entre los intérpretes de urbano J. Balvin y Residente (René Pérez), suscitadas el año pasado, en vísperas de los Latin Grammy, continúan, ahora con una melodía en la que el ex integrante de Calle 13 agravia al colombiano. En el tema, que es tendencia en redes sociales y se encuentra como “Music Sessions #49”, Residente menciona el nombre real y artístico del reguetonero, además hace mofa de los problemas mentales y emocionales que ha padecido, entre otras cosas.Ante la controversia, el cantautor Ricardo Montaner se manifestó en redes sociales, lamentando lo que sucede entre sus colegas. “He visto con tristeza como dos colegas (diferentes) se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido Residente con mi querido J Balvin es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón”. “Todos entramos, todos cabemos, más allá de los gustos y de los colores. Yo no sé de reguetón ni de rimar, señores, yo solo sé que la vida se trata de saber dar honores al que limpia, al que barre, al que vende flores, al humilde, al patriota, al cartonero pobre”, opinó el intérprete de “Déjame Llorar”. Mientras tanto, J Balvin no ha emitido declaraciones ni se ha manifestado en redes, donde los usuarios no dejan de comentar sobre el trabajo y las carreras de los artistas de música urbana. “El éxito no es culpable de tus sinsabores, ni la rabia es excusa para tus errores. Yo te invito, Residente, a un abrazo enorme a José y a quienes para ti sean inferiores. No me culpes, no me cobres si algún día te encuentro, esto es solo un consejo de este cantante viejo”, se lee también en los mensaje que escribió Montaner en su cuenta oficial de Twitter. Residente llama “pendejo del género urbano” a J BalvinEl año pasado, en vísperas de los Latin Grammy, J Balvin escribió una serie de mensajes en redes, donde mencionó que estos premios no reconocen a los artistas como se merecen, invitando a los de su rubro artístico a no acudir a la ceremonia de premiación. Pero Residente, quien ha obtenido más de 30 galardones, respondió a sus comentarios utilizando también las redes sociales, para rechazar sus declaraciones. En un video, el rapero también comparó la música del colombiano con un hot dog. El video de “Music Sessions #49”, una colaboración que hizo Residente con el DJ y productor Gonzálo Julián Conde, mejor conocido como Bizzarrap o BZRP, ya cuenta con más de 39 millones de vistas en Youtube. De acuerdo con Residente, parte de las ganancias que genere el tema irán a dos asociaciones dedicadas a la capacitación y educación sobre salud mental: Taller Salud y Silence the Shame.

Ricardo Montaner opina sobre la tiradera de Residente a J Balvin: “Una masacre innecesaria”
AGUAJERO DIGITAL

Las rencillas entre los intérpretes de urbano J. Balvin y Residente (René Pérez), suscitadas el año pasado, en vísperas de los Latin Grammy, continúan, ahora con una melodía en la que el ex integrante de Calle 13 agravia al colombiano.

En el tema, que es tendencia en redes sociales y se encuentra como “Music Sessions #49”, Residente menciona el nombre real y artístico del reguetonero, además hace mofa de los problemas mentales y emocionales que ha padecido, entre otras cosas.

Ante la controversia, el cantautor Ricardo Montaner se manifestó en redes sociales, lamentando lo que sucede entre sus colegas.

“He visto con tristeza como dos colegas (diferentes) se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido Residente con mi querido J Balvin es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón”.

“Todos entramos, todos cabemos, más allá de los gustos y de los colores. Yo no sé de reguetón ni de rimar, señores, yo solo sé que la vida se trata de saber dar honores al que limpia, al que barre, al que vende flores, al humilde, al patriota, al cartonero pobre”, opinó el intérprete de “Déjame Llorar”.

Mientras tanto, J Balvin no ha emitido declaraciones ni se ha manifestado en redes, donde los usuarios no dejan de comentar sobre el trabajo y las carreras de los artistas de música urbana.

“El éxito no es culpable de tus sinsabores, ni la rabia es excusa para tus errores. Yo te invito, Residente, a un abrazo enorme a José y a quienes para ti sean inferiores. No me culpes, no me cobres si algún día te encuentro, esto es solo un consejo de este cantante viejo”, se lee también en los mensaje que escribió Montaner en su cuenta oficial de Twitter.

Residente llama “pendejo del género urbano” a J Balvin

El año pasado, en vísperas de los Latin Grammy, J Balvin escribió una serie de mensajes en redes, donde mencionó que estos premios no reconocen a los artistas como se merecen, invitando a los de su rubro artístico a no acudir a la ceremonia de premiación.

Pero Residente, quien ha obtenido más de 30 galardones, respondió a sus comentarios utilizando también las redes sociales, para rechazar sus declaraciones.

En un video, el rapero también comparó la música del colombiano con un hot dog.

El video de “Music Sessions #49”, una colaboración que hizo Residente con el DJ y productor Gonzálo Julián Conde, mejor conocido como Bizzarrap o BZRP, ya cuenta con más de 39 millones de vistas en Youtube.

De acuerdo con Residente, parte de las ganancias que genere el tema irán a dos asociaciones dedicadas a la capacitación y educación sobre salud mental: Taller Salud y Silence the Shame.