Ricardo Arjona presenta su nuevo álbum ‘Blanco y Negro'

Ciudad de Guatemala, GuatemalaEl cantautor guatemalteco Ricardo Arjona sorprenderá nuevamente a su público con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Blanco y Negro'. Arjona impresionará nuevamente este 28 de abril con su primer sencillo "Hongos", rescatando los sonidos a música pura desde los estudios de Abbey Road Studios. El cantautor guatemalteco, en este trabajo digital, incluye cuatro historias increíbles que ya se encuentran disponibles en su canal oficial de youtube. com/arjonaoficialEs un video que emociona e infarta, que despierta y golpea, es la historia de estos cuatro fans que no olvidarán nunca lo que sin duda será el momento pico en sus vidas por los encontronazos que se dieron con su destino. Quedarse en casa vuelve locos a muchos. Pero a muchos, volverse locos les sienta bien. Arjona por primera vez habla del proceso creativo, en medio de un desvelo de 38 horas. Ricardo Arjona se presentará en Honduras con su nueva música de ‘Blanco y Negro', donde devolver el afecto y la incondicionalidad de sus fans.

Ricardo Arjona presenta su nuevo álbum ‘Blanco y Negro'

Ciudad de Guatemala, GuatemalaEl cantautor guatemalteco Ricardo Arjona sorprenderá nuevamente a su público con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Blanco y Negro'.

Arjona impresionará nuevamente este 28 de abril con su primer sencillo "Hongos", rescatando los sonidos a música pura desde los estudios de Abbey Road Studios. El cantautor guatemalteco, en este trabajo digital, incluye cuatro historias increíbles que ya se encuentran disponibles en su canal oficial de youtube.com/arjonaoficial

Es un video que emociona e infarta, que despierta y golpea, es la historia de estos cuatro fans que no olvidarán nunca lo que sin duda será el momento pico en sus vidas por los encontronazos que se dieron con su destino.



Quedarse en casa vuelve locos a muchos. Pero a muchos, volverse locos les sienta bien. Arjona por primera vez habla del proceso creativo, en medio de un desvelo de 38 horas. Ricardo Arjona se presentará en Honduras con su nueva música de ‘Blanco y Negro', donde devolver el afecto y la incondicionalidad de sus fans.