Residentes en Villa Germán protestan por arreglo de calles; hacen llamado al alcalde Carlos Guzmán

SANTO DOMINGO NORTE. – Residentes en el sector Villa Germán y Villa Esperanza II, en Santo Domingo Norte, protestaron este miércoles de manera pacífica con la finalidad de que el alcalde Carlos Guzmán ordene la reparación de sus calles, las cuales lucen en estado intransitable. Los ciudadanos se manifestaron en la carretera […] Residentes en Villa Germán protestan por arreglo de calles; hacen llamado al alcalde Carlos Guzmán .

Residentes en Villa Germán protestan por arreglo de calles; hacen llamado al alcalde Carlos Guzmán
AGUAJERO DIGITAL

SANTO DOMINGO NORTE. – Residentes en el sector Villa Germán y Villa Esperanza II, en Santo Domingo Norte, protestaron este miércoles de manera pacífica con la finalidad de que el alcalde Carlos Guzmán ordene la reparación de sus calles, las cuales lucen en estado intransitable.

Los ciudadanos se manifestaron en la carretera Sabana Perdida- La Victoria, justo en la entrada de dichos sectores, donde con pancartas en manos y vociferando consignas “queremos las calles, queremos las calles”, reclamaron sus derechos.

“Señor Carlos Guzmán, esta manifestación es para que nos arreglen las calles de Villa Germán y Villa Esperanza II, que tenemos 25 años esperando. Esperamos que este llamado que le hacemos a usted, que es una persona muy buena y colaboradora, sea escuchado para que no se le hago otra”, expresó uno de los voceros de la manifestación.

WhatsApp Video 2021-03-25 at 11.51.29 AM

De su lado, otra de las voceras dijo que “ya está bueno, ya no aguantamos más, solamente vienen cuando quieren el voto de nosotros”.

En la manifestación participaron decenas de ciudadanos de los sectores mencionados, quienes expresaron las vicisitudes que pasan por el mal estado de sus vías.

WhatsApp Video 2021-03-25 at 11.51.29 AM (1)

Narraron que, debido al mal estado de estas, en tiempo de sequía respiran polvos y cuando llueve, no pueden caminar, por las inundaciones que se registran.

Durante la misma, una patrulla de la Policía Nacional se mantuvo vigilando la zona con el fin de que no se alterada el orden público.

 

 

                                                                                                                                         


Residentes en Villa Germán protestan por arreglo de calles; hacen llamado al alcalde Carlos Guzmán .