Reportan desaparecida a la actriz y conductora Betty Monroe y ella responde

El periodista de espectáculos Alex Kaffie reportó que Betty Monroe está desaparecida, y que ni su representante ha podido hablar con ella A través de su columna en El Heraldo de México, Alex Kaffie reportó que la actriz y conductora Betty Monroe está desaparecida. De acuerdo al periodista de espectáculos ni su representante se ha podido comunicar con ella, pues la televisora del Ajusco desea ofrecerle la conducción del programa Ponle de noche, ya que Penélope Menchaca, su conductora, regresaría a Enamorándonos. “La han buscado hasta debajo de las piedras, ¡y no aparece! Sí, Beatriz Monroe no ha atendido la infinidad de llamadas telefónicas –a su casa y celular– que TV Azteca lleva haciéndole desde hace semana y media”, se lee.

Reportan desaparecida a la actriz y conductora Betty Monroe y ella responde

El periodista de espectáculos Alex Kaffie reportó que Betty Monroe está desaparecida, y que ni su representante ha podido hablar con ella
A través de su columna en El Heraldo de México, Alex Kaffie reportó que la actriz y conductora Betty Monroe está desaparecida.

De acuerdo al periodista de espectáculos ni su representante se ha podido comunicar con ella, pues la televisora del Ajusco desea ofrecerle la conducción del programa Ponle de noche, ya que Penélope Menchaca, su conductora, regresaría a Enamorándonos.

“La han buscado hasta debajo de las piedras, ¡y no aparece! Sí, Beatriz Monroe no ha atendido la infinidad de llamadas telefónicas –a su casa y celular– que TV Azteca lleva haciéndole desde hace semana y media”, se lee.

Kaffie señaló que Betty Monroe lleva varios meses sin publicar nada en sus redes sociales, y deja “a todos” en visto a través de WhatsApp.

Y aunque fue junio de 2019, que sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter  presentaron actividad, la famosa volvió a publicar en la red social del pajarito, para evitar más especulaciones.

Sin dar más detalles, Betty Monroe aseguró que está bien, pasando la cuarentena en casa.