Reinaldo Pared Pérez se despide como legislador

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, se despidió hoy de su labor legislativa que por 14 años realizó y consideró que cumplió con su deber.En un breve discurso, dijo que la labor durante ese periodo fue fructífera, ya que se aprobaron...

Reinaldo Pared Pérez se despide como legislador

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, se despidió hoy de su labor legislativa que por 14 años realizó y consideró que cumplió con su deber.

En un breve discurso, dijo que la labor durante ese periodo fue fructífera, ya que se aprobaron 1, 025 proyectos de leyes.

“Ha sido una labor intensa y extensa”, dijo ante la Asamblea Nacional en la que no estuvieron presentes los legisladores de la oposición. Agregó que también se aprobaron leyes para modernizar el aparato legal del país.

Pared Pérez elogió el trabajo de los legisladores de la oposición política y de Cristina Lizardo, quien fue la primera mujer en ocupar la presidencia del Senado.

l

Pidió a los dominicanos acudir a las urnas el 15 de marzo y el 16 de mayo próximos para renovar las autoridades nacionales.

El legislador expuso para presentar al presidente Medina, quien pronunció su último discurso de rendición de cuentas ante la nación.