¡Rebeldía! Seccionales ADP en el GSD fijan vacaciones de diciembre 7 días antes que Educación

La Seccionales de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) del Gran Santo Domingo informó la fecha límite de los trabajos pedagógicos será el próximo 16 de diciembre, siete días antes que la fecha establecida por... ¡Rebeldía! Seccionales ADP en el GSD fijan vacaciones de diciembre 7 días antes que Educación .

¡Rebeldía! Seccionales ADP en el GSD fijan vacaciones de diciembre 7 días antes que Educación
AGUAJERO DIGITAL

La Seccionales de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) del Gran Santo Domingo informó la fecha límite de los trabajos pedagógicos será el próximo 16 de diciembre, siete días antes que la fecha establecida por el Minerd que ractificó que en todos los centros educativos públicos del país se estará impartiendo docencia hasta el viernes 23 de este mes.

A través de una misiva la seccionales establecieron que en caso de que los maestros tengan que hacer alguna actividad con los alumnos tienen hasta el 19 de diciembre para realizarla.

Con un eslogan, las seccionales advirtieron que no permitiran “abuso, opresión, ni manipulación”.

Te puede interesar: ¡Atención! El MINERD ratifica se impartirá docencia hasta el viernes 23 de este mes

Mientras que el Ministerio de Educación ratificó que en todos los centros educativos públicos del país se estará impartiendo docencia hasta el viernes 23 de este mes.

Así lo ratificó la viceministra de Asuntos Docentes y Pedagógicos, Ancell Scheker, quien llamó a los profesores a respetar su compromiso de acogerse al calendario escolar, así como a los padres, madres y/o tutores para que envíen a los estudiantes a sus respectivos centros educativos hasta ese día, inclusive.

“El asueto navideño inicia el sábado 24 de este mes y termina el martes 10 de enero, día en que se reinicia la docencia en todos los centros educativos”, precisó por escrito la viceministra docente.


¡Rebeldía! Seccionales ADP en el GSD fijan vacaciones de diciembre 7 días antes que Educación .