Raúl de Molina responde a las críticas por negarse a saludar de beso a cantante dominicana

Raúl de Molina rompió el silencio luego de todas las críticas que ha recibido por negarse a saludar de beso a La Materialista, en la alfombra de Premios Juventud.“No estoy dándole besos a nadie por COVID, pero mucho gusto”, fueron las palabras de Raúl de Molina, de 63 años hacia la cantante, quien se acercó para saludarlo efusivamente.“Tengo miedo a que me dé covid como al presidente Biden”, agregó.El presentador de “El Gordo y la Flaca” explicó que no fue una acción racista hacia la dominicana y la acusó a ella y a su publicista de empezar esta campaña.“Eso (no saludar de beso) se lo hago al 80% de las personas que no conozco”, dijo el conductor cubano al comunicador Enrique Santos.“Sea china, sea cubana, sea americana no voy a darle un beso si no la conozco”, agregó.Y sobre las acusaciones de supuesto racismo, dijo “lo inventó está mujer y la persona que trabaja con ella que ya me dijeron quien era. Una persona que vivía en Miami y me dijeron lo que hacía. Esto ya yo se lo mandé a mi abogado”, manifestó.El cubano negó que sea racista con los dominicanos e indicó que este es uno de los países al que más ha viajado.“Cómo van a decir que yo soy racista cuando yo voy a República Dominicana todo el tiempo, cuando yo hago el programa desde allá y cuando voy de vacaciones a República Dominicana y siempre he hablado muy bien de República Dominicana”, enfatizó.Cuestionan el por qué sí abrazó a Carlos PonceSobre por qué abrazó a Carlos Ponce, explicó que sabe que el actor para estar en Premios Juventud tuvo que realizarse una prueba de covid.“Sí abracé a Carlos Ponce, pero sé que Carlos Ponce para estar en la alfombra de Premios Juventud tuvo que hacerse una prueba de COVID-19...Univisión le hizo pruebas a las personas que trabajaban con ellos para poder ir a la alfombra. Yo no conozco si ella se hizo una prueba de COVID-19 o no, pero no la voy a saludar. Me da pena, la saludé de lejos, le mandé besos y todo; pero no es una cosa que yo no la salude a ella porque sea dominicana, se han inventado eso”, subrayó.De Molina explicó que tiene una pelea diaria con su esposa porque siempre que salen a un restaurante saluda a las personas de beso y él se cuida mucho del covid, aunque tenga sus cuatro vacunas.Mira el momento: Con información de Listín Diario y Diario libre.

Raúl de Molina responde a las críticas por negarse a saludar de beso a cantante dominicana
AGUAJERO DIGITAL

Raúl de Molina rompió el silencio luego de todas las críticas que ha recibido por negarse a saludar de beso a La Materialista, en la alfombra de Premios Juventud.

“No estoy dándole besos a nadie por COVID, pero mucho gusto”, fueron las palabras de Raúl de Molina, de 63 años hacia la cantante, quien se acercó para saludarlo efusivamente.

“Tengo miedo a que me dé covid como al presidente Biden”, agregó.

El presentador de “El Gordo y la Flaca” explicó que no fue una acción racista hacia la dominicana y la acusó a ella y a su publicista de empezar esta campaña.

“Eso (no saludar de beso) se lo hago al 80% de las personas que no conozco”, dijo el conductor cubano al comunicador Enrique Santos.

Sea china, sea cubana, sea americana no voy a darle un beso si no la conozco”, agregó.

Y sobre las acusaciones de supuesto racismo, dijo “lo inventó está mujer y la persona que trabaja con ella que ya me dijeron quien era. Una persona que vivía en Miami y me dijeron lo que hacía. Esto ya yo se lo mandé a mi abogado”, manifestó.

El cubano negó que sea racista con los dominicanos e indicó que este es uno de los países al que más ha viajado.

Cómo van a decir que yo soy racista cuando yo voy a República Dominicana todo el tiempo, cuando yo hago el programa desde allá y cuando voy de vacaciones a República Dominicana y siempre he hablado muy bien de República Dominicana”, enfatizó.

Cuestionan el por qué sí abrazó a Carlos Ponce

Sobre por qué abrazó a Carlos Ponce, explicó que sabe que el actor para estar en Premios Juventud tuvo que realizarse una prueba de covid.

Sí abracé a Carlos Ponce, pero sé que Carlos Ponce para estar en la alfombra de Premios Juventud tuvo que hacerse una prueba de COVID-19...Univisión le hizo pruebas a las personas que trabajaban con ellos para poder ir a la alfombra. Yo no conozco si ella se hizo una prueba de COVID-19 o no, pero no la voy a saludar. Me da pena, la saludé de lejos, le mandé besos y todo; pero no es una cosa que yo no la salude a ella porque sea dominicana, se han inventado eso”, subrayó.

De Molina explicó que tiene una pelea diaria con su esposa porque siempre que salen a un restaurante saluda a las personas de beso y él se cuida mucho del covid, aunque tenga sus cuatro vacunas.

Mira el momento:

Con información de Listín Diario y Diario libre.