Ramírez y Rodríguez conquistan el octavo torneo de golf de Adavit

Cristian Ramírez y Wilson Rodríguez se llevaron el mejor score neto overall del octavo torneo de golf de la Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo, Inc. (ADAVIT).Ramírez y Rodríguez totalizaron 59 palos. El torneo se realizó...

Ramírez y Rodríguez conquistan el octavo torneo de golf de Adavit

Cristian Ramírez y Wilson Rodríguez se llevaron el mejor score neto overall del octavo torneo de golf de la Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo, Inc. (ADAVIT).

Ramírez y Rodríguez totalizaron 59 palos. El torneo se realizó a beneficio del Instituto de Tráfico Aéreo para Agentes de Viajes.

Entre los premios especiales Casimiro Richiez se llevó el “long drive” y Nelson Santana el “closest to the pin”.

Mary Ledesma y Belén García con 65 palos se llevaron el liderato en la categoría de damas, el segundo lugar fue para Rosangel Caraballo y Rosana García con 69 palos.

El presidente de ADAVIT, Winston Cruz, agradeció a todos por su acostumbrado apoyo para que esta institución pueda cumplir con su rol social de profesionalizar a estudiantes de bajos recursos en el sector de agencias de viajes y dar capacitación continuada para la especialización de la fuerza de trabajo de este sector, señala un documento enviado por la entidad.

En la categoría C, el primer lugar fue para Eddy Ureña y Eduardo Saladín con 65 palos; en segundo quedaron Sebastián Millán y Erick Lin (67 palos) y el tercer lugar Volker Schmid y Víctor Menieur (67 palos).

En la categoría B, el primer lugar lo obtuvieron Rudy Daly y Luis Durán, con 62 palos, el segundo lugar fue para Freddy Hawie y Franz Acevedo (65 palos) y el tercer lugar fue para José Ariza y Julio Jiménez (65 palos).

En la categoría A obtuvieron el primer lugar Rafael García y Néxido Galán, 60 palos, en segundo, Jam Gisha y Hea Shin (61 palos) y en tercero Antonio Nuñez y Osvaldo Luís (61 palos).