Quedó hablando sola: Piqué se retira molesto de reunión con Shakira sobre la custodia de sus hijos

Mucho se ha especulado en torno a que Shakira y Piqué no se han logrado poner de acuerdo por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha. De acuerdo con lo que se ha mencionado, ambos quieren evitar ir a juicio y que sea el propio juez quien decida si los pequeños se quedan en Barcelona o se mudan a Miami con su madre. Puede leer: “Estoy desesperada”: Natalia Alcocer estalla en llanto tras perder demanda de violencia contra su exesposo De esta forma, la expareja se tuvo que reunir el pasado jueves esperando que todo llegara a un acuerdo; sin embargo, las cosas no sucedieron así y todo parece indicar que no hubo un resultado favorable. Este encuentro, tuvo una duración de dos horas en el despacho del abogado del futbolista, Ramón Tamborero. Mientras, muchos esperaban buenos resultados, para sorpresa de muchos Piqué abandonó el lugar serio y no hizo ningún comentario respecto a la reunión. También: Selena Gómez aborda su lucha contra problemas mentales en nuevo filme Por otro lado, unos cuantos minutos después salió Shakira, rodeada del apoyo de sus fans que le pedían que se quede a vivir en Barcelona, pero tampoco dio comentarios al respecto.

Quedó hablando sola: Piqué se retira molesto de reunión con Shakira sobre la custodia de sus hijos
AGUAJERO DIGITAL

Mucho se ha especulado en torno a que Shakira y Piqué no se han logrado poner de acuerdo por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha.

De acuerdo con lo que se ha mencionado, ambos quieren evitar ir a juicio y que sea el propio juez quien decida si los pequeños se quedan en Barcelona o se mudan a Miami con su madre.

Puede leer: “Estoy desesperada”: Natalia Alcocer estalla en llanto tras perder demanda de violencia contra su exesposo

De esta forma, la expareja se tuvo que reunir el pasado jueves esperando que todo llegara a un acuerdo; sin embargo, las cosas no sucedieron así y todo parece indicar que no hubo un resultado favorable.

Este encuentro, tuvo una duración de dos horas en el despacho del abogado del futbolista, Ramón Tamborero.

Mientras, muchos esperaban buenos resultados, para sorpresa de muchos Piqué abandonó el lugar serio y no hizo ningún comentario respecto a la reunión.

También: Selena Gómez aborda su lucha contra problemas mentales en nuevo filme

Por otro lado, unos cuantos minutos después salió Shakira, rodeada del apoyo de sus fans que le pedían que se quede a vivir en Barcelona, pero tampoco dio comentarios al respecto.