Quality Rent -A- Car

Somos una empresa dedicada al servicio de alquiler de vehículos desde el 10 de octubre del año 2005, tiempo suficiente para haber adquirido la experiencia necesaria para brindar a nuestros clientes un trato excelente y confiable. Ponemos ante todo el valor de la persona, es decir, nos interesamos en nuestros clientes porque ellos son el soporte de nuestra empresa. Esto queda demostrado con la calidad y variedad de nuestra flotilla, y sobre todo con nuestros precios que son los más bajos del área. EL BUEN SERVICIO, valoramos en su justa dimensión a cada cliente ofreciéndole un trato cordial, considerado y justo al momento de utilizar nuestro servicio, esto nos ha permitido adquirir una amplia cartera de clientes que vienen a constituir el combustible que permite nuestra marcha a través del tiempo.

Quality Rent -A- Car

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

  • 809-788-6340
  • Calle Puerto Rico 179, casi esquina San Vicente de Paul, Alma Rosa 1, Santo Domingo Este
  • www.qualityrentacar.com.do
  • Empresa dedicada al servicio de alquiler de vehículos desde el 10 de octubre del año 2005, tiempo suficiente para haber adquirido la experiencia necesaria para brindar a nuestros clientes un trato excelente y confiable.

    Ponemos ante todo el valor de la persona, es decir, nos interesamos en nuestros clientes porque ellos son el soporte de nuestra empresa.

    Esto queda demostrado con la calidad y variedad de nuestra flotilla, y sobre todo con nuestros precios que son los más bajos del área.

    EL BUEN SERVICIO, valoramos en su justa dimensión a cada cliente ofreciéndole un trato cordial, considerado y justo al momento de utilizar nuestro servicio, esto nos ha permitido adquirir una amplia cartera de clientes que vienen a constituir el combustible que permite nuestra marcha a través del tiempo.