PUCMM sugiere a su comunidad posponer actividades programadas para marzo y abril por COVID-19

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) sugirió a su comunidad universitaria suspender las actividades masivas programadas para los meses de marzo y abril, hasta que se tengan informaciones precisas sobre el coronavirus.La...

PUCMM sugiere a su comunidad posponer actividades programadas para marzo y abril por COVID-19

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) sugirió a su comunidad universitaria suspender las actividades masivas programadas para los meses de marzo y abril, hasta que se tengan informaciones precisas sobre el coronavirus.

La sugerencia fue realizada por la institución académica a través de una comunicación interno, al que Diario Libre tuvo acceso, enviada a los directores de carrera.

La PUCMM indica que con esa medida se evita la concentración de personas en lugares cerrados, reduciendo así las posibilidades de contagio.

"Es nuestro deber velar por el bienestar de la familia universitaria", refiere el escrito.

La comunicación fue firmada por el presbítero Alfredo de la Cruz Baldera, rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.


¿Te gusta estar informado? Recibe en tu correo actualizaciones diarias de las noticias más importantes de la actualidad.. Suscríbete aquí.