Protagonista de “Pasión de Gavilanes” dice estar lleno de deudas y la gente “cree que es millonario”

EE.UU.- Juan Alfonso Baptista “El Gato”, conocido por su papel como Óscar Reyes en la famosa telenovela “Pasión de Gavilanes”, confesó que padece problemas económicos generados por el impacto que ha causado la pandemia del covid-19 en el medio artístico, y que la gente “cree que es millonario”. “Creen que uno tiene […] Protagonista de “Pasión de Gavilanes” dice estar lleno de deudas y la gente “cree que es millonario” .

Protagonista de “Pasión de Gavilanes” dice estar lleno de deudas y la gente “cree que es millonario”
AGUAJERO DIGITAL

EE.UU.- Juan Alfonso Baptista “El Gato”, conocido por su papel como Óscar Reyes en la famosa telenovela “Pasión de Gavilanes”, confesó que padece problemas económicos generados por el impacto que ha causado la pandemia del covid-19 en el medio artístico, y que la gente “cree que es millonario”.

“Creen que uno tiene mucho dinero, que es millonario. Eso es un oficio en el que uno trabaja 12 horas diarias, de lunes a sábado se parte el lomo, sale en televisión se expone, pero también tiene un gasto”, reveló el actor venezolano en una entrevista ofrecido al programa colombiano “Lo sé todo”.

Además, Baptista, de 44 años, reveló que ha tenido problemas para cancelar sus deudas y que tuvo que cerrar algunos de sus restaurantes.

“Vamos pa’ lante. Lo que tengo que hacer es pagar. Hay cosas que pagar, pero si no hay con qué, no pagaré”, añadió el artista que se suma a la lista de celebridades que han manifestado problemas financieros en los últimos meses, como es el caso de la cantautora española Natalia Jiménez, y la mexicana Paulina Rubio.

Baptista concluyó declarando que en esta nueva etapa ha tenido que reventarse y detalló que adelanta un proyecto musical, donde trabaja con algunas canciones compuestas por él.


Protagonista de “Pasión de Gavilanes” dice estar lleno de deudas y la gente “cree que es millonario” .