PRM solicita la suspensión programa de Obras Públicas que menciona a Gonzalo

El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la Junta Central Electoral (JCE), Orlando Jorge Mera, depositó la mañana de este lunes una solicitud de medida cautelar ante ese organismo en la que solicita la suspensión de...

PRM solicita la suspensión programa de Obras Públicas que menciona a Gonzalo

El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la Junta Central Electoral (JCE), Orlando Jorge Mera, depositó la mañana de este lunes una solicitud de medida cautelar ante ese organismo en la que solicita la suspensión de la transmisión del programa Rendición de Cuentas 2012-2020, que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOPC), por alegar que este promueve al candidato a presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

Desde el 27 de febrero el programa que tiene una duración de unos 58 minutos se viene divulgando como espacio pagado a través de varios canales de televisión y redes.

Jorge Mera, dijo que eso viola de manera “flagrante” los artículos 195, 196 y 197 de la Ley 15-19, sobre Régimen Electoral, por lo que piden a la JCE retirar el anuncio.