Presidente Indotel, Nelson Guillén Bello se reúne con comisión de transición de Luis Abinader

El presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Nelson Guillén Bello, anunció este viernes a través de redes sociales que se reunió con la comisión de transición del presidente electo, Luis Abinader, encabezada por Nelson Arroyo. De acuerdo con una publicación en elTwitter del Indotel, en el encuentro se trataron temas relacionados a las telecomunicaciones, los proyectos desarrollados y las acciones futuras para dar continuidad a los avances alcanzados en ese sector.

Presidente Indotel, Nelson Guillén Bello se reúne con comisión de transición de Luis Abinader

AGUAJERO DIGITAL

El presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Nelson Guillén Bello, anunció este viernes a través de redes sociales que se reunió con la comisión de transición del presidente electo, Luis Abinader, encabezada por Nelson Arroyo.

De acuerdo con una publicación en elTwitter del Indotel, en el encuentro se trataron temas relacionados a las telecomunicaciones, los proyectos desarrollados y las acciones futuras para dar continuidad a los avances alcanzados en ese sector.

El Indotel es el organismo del Estado que regula y supervisa el desarrollo del mercado de las telecomunicaciones en la República Dominicana.